CMTV.com.ar

Estreno de Diel Paris

Diel Paris se supera a sí mismo en Puedo solo, su nuevo single y video.

24-mar-2020

Diel Paris se supera a sí mismo en Puedo solo, su nuevo single y video.

El reconocido cantante y productor musical de la escena trap argentina, Diel Paris está de estreno con un nuevo single.

Se trata de “Puedo Solo”, un track donde el trap se funde con la electrónica y lo más oscuro del R&B junto a una letra de autosuperación. 

 “Puedo solo” se estrenó con un videoclip rodado al norte de la Argentina, en la provincia de Jujuy. Allí, Diel Paris despierta de un sueño que le muestra que no hay fuerza más grande que la del amor propio.

A continuación mirá el video:

 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo diso de Placer
24-mar-2020

Nuevo diso de Placer

Los Placer están de estreno, lanzando nuevo material discográfico.

“Diferentes Lados” nos trae guitarras sutiles, silencios y bases poderosas que dan el espacio perfecto para que las melodías brillen. Las letras encienden un mundo paralelo donde lo cotidiano pasa a ser una nueva aventura. El amor aparece casi inesperadamente para coronar un disco que te lleva a ese lugar a donde siempre quisiste escapar. 

Los teclados de Diego Tuñón en 3 de las canciones abren el abanico sonoro para inquietar el oído de cualquiera. Y como si esto fuera poco Gustavo “Cucho” Parísi canta a dúo con Walter Lema el primer corte del disco “Vis...


CMTV.com.ar - #YoMeQuedoEnCasa
24-mar-2020

#YoMeQuedoEnCasa

La crisis del  Coronavirus nos obliga a todos a quedarnos en casa, y es lógico que por momentos la cuarentena se nos haga larga y aburrida.

Por suerte hay muchos documentales y videos musicales que nos dan la posibilidad de sobrellevar el aislamiento de una manera más llevadera.

A continuación te detallamos un listado de algunas cosas que podes ver:

1. Bowie: The Man Who Changed The World: documental en que allegados al músico hablan de la influencia musical, artística y cultural de David Bowie.

2. Five Foot Two: el documental de Lady Gaga para Netflix, en el que vemos las facetas más íntimas de la cantante,  su vida person...


CMTV.com.ar - Estreno de DrefQuila
23-mar-2020

Estreno de DrefQuila

DrefQuila, uno de los mayores referentes de la escena trap, urbano y hip-hop de Chile, estrena su nueva canción, titulada Benz.

“Cerrando negocios arriba del Benz” es la frase a la que hace alusión este nuevo sencillo de Dref, inspirado en las innumerables conversaciones, propuestas y nuevos negocios que ha tenido el cantante con su manager mientras viajan en su vehículo. 

“Benz representa los negocios que haces cuando estás en ruta, estamos casi siempre haciendo trámites arriba del automóvil, trabajando, pero también representa todo el esfuerzo durante todos estos años haciendo música”, comenta el joven artista. 

En esta nue...