CMTV.com.ar

Por el coronavirus, el trapero Pekeño 77 cancela y reprograma sus shows en Argentina.

16-mar-2020

Por el coronavirus, el trapero Pekeño 77 cancela y reprograma sus shows en Argentina.

E l trapero uruguayo se iba a presentar en Niceto Club el viernes 20 de marzo. También se iba a presentar en Rosario y Santa Fe.

Por motivos de conocimiento público relacionados al Coronavirus, los shows se suspendieron. 

"Informamos que, por disposición oficial del gobierno Nacional de Argentina, las fechas de Pekeño 77 en Buenos Aires, Rosario y Santa Fe previstas para el 20, 21 y 22 de marzo respectivamente, seran reprogramadas.
Las nuevas fechas seran confirmadas a la brevedad.
 Las entradas serán válidas para la fecha en que se programe cada show. 
También podrán ser devueltas en los mismos medios por donde fueron adquiridas". 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevos Single de Tones And I
16-mar-2020

Nuevos Single de Tones And I

La artista australiana Tones And I presenta dos nuevos singles: “Bad Child” y “Cant Be Happy All The Time”.

Las nuevas canciones son los nuevos trabajos de la ascendente artista desde el lanzamiento en 2019 de su EP debut The Kids Are Coming, que incluía el éxito global “Dance Monkey”.

Tones And I explicó acerca de los nuevos singles: “’Cant Be Happy All The Time es una canción sobre la lucha para alcanzar la fama tan rápido y cómo lidiar con el cambio dramático de estilo de vida; lo bueno y lo malo que representa”. Con respecto a “Bad Child” comenta: “Siempre quise escribir una canción desde la perspectiva de otra persona. Con...


CMTV.com.ar - Nuevo video de 5 Seconds Of Summer
16-mar-2020

Nuevo video de 5 Seconds Of Summer

5 Seconds of Summer una vez más se asoció con la directora Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Lana Del Rey, No Shame de 5 SOS) para el video oficial Old Me.

Filmado en Sydney, Australia, el video recrea momentos a lo largo de la carrera de la banda e incluye imágenes caseras de sus inicios. La toma final muestra a 5 Seconds of Summer subiendo al escenario en el concierto benéfico Fire Fight Australia para National Bushfire Relief

Trabajar con 5SOS en este proyecto especial fue muy emocionante, dijo Davis. Amo tanto a esta banda y me siento honrado de haber podido colaborar con ellos para most...


CMTV.com.ar - Reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020
13-mar-2020

Reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020

Debido a las disposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de San Isidro, el festival de música Lollapalooza  fue cancelado para prevenir la propagación del coronavirus (COVID19).

Los recitales se iban a realizar del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En las redes sociales, mediante un comunicado, el festival anunció la reprogramación de sus shows para los días  27, 28 y 29 de noviembre.

Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre. La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felice...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Coldplay
12-mar-2020

Nuevo video de Coldplay

Coldplay presenta hoy un potente video para su canción Trouble In Town, incluida en el aclamado álbum Everyday Life.

Inspirada en el libro “Rebelión en la granja” de George Orwell, el video transcurre en un mundo distópico habitado por animales, incluyendo cerdos que son políticos, zorros estafadores y un leopardo policía entrometido.

Trouble In Town fue dirigido por Aoife McCardle. Todo lo recaudado con esta canción y su video será destinado a dos organizaciones: Innocence Project, que trabaja para anular las sentencias arbitrarias en EE.UU. y ACFS, una organización benéfica para niños vulnerables de Sudáfrica, algunos ...


CMTV.com.ar - Recitales suspendidos por el Coronavirus
12-mar-2020

Recitales suspendidos por el Coronavirus

Debido al avance del Coronavirus, el gobierno porteño anunció la suspensión  de recitales, espacios culturales, atractivos turísticos y actividades de alta concentración de gente.

Fue mediante un decreto que se tomó la medida: “Quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público”.

Por lo tanto queda suspendido el Festival Internacional Lollapalooza, que se iba a realizar en el hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo.

El s...