CMTV.com.ar

Reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020

Te contamos para cuándo se reprograma el Lollapalooza Argentina 2020.

13-mar-2020

Te contamos para cuándo se reprograma el Lollapalooza Argentina 2020.

Debido a las disposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de San Isidro, el festival de música Lollapalooza  fue cancelado para prevenir la propagación del coronavirus (COVID19).

Los recitales se iban a realizar del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En las redes sociales, mediante un comunicado, el festival anunció la reprogramación de sus shows para los días  27, 28 y 29 de noviembre.

"Nos alegra confirmar la reprogramación de Lollapalooza Argentina 2020 para los días 27, 28 y 29 de noviembre. La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas.
Los headliners @gunsnroses, @travisscott y @thestrokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas, e informaremos la totalidad del lineup lo antes posible. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. 
 Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.
Les agradecemos la confianza y el apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando la experiencia Lollapalooza" 



Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Recitales suspendidos por el Coronavirus
12-mar-2020

Recitales suspendidos por el Coronavirus

Debido al avance del Coronavirus, el gobierno porteño anunció la suspensión  de recitales, espacios culturales, atractivos turísticos y actividades de alta concentración de gente.

Fue mediante un decreto que se tomó la medida: “Quedan prohibidos por un tiempo los recitales, los espacios culturales masivos, los atractivos turísticos, y las actividades de alta concentración de gente, incluyendo espectáculos deportivos, que podrán realizarse pero sin público”.

Por lo tanto queda suspendido el Festival Internacional Lollapalooza, que se iba a realizar en el hipódromo de San Isidro los días 27, 28 y 29 de marzo.

El s...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Coldplay
12-mar-2020

Nuevo video de Coldplay

Coldplay presenta hoy un potente video para su canción Trouble In Town, incluida en el aclamado álbum Everyday Life.

Inspirada en el libro “Rebelión en la granja” de George Orwell, el video transcurre en un mundo distópico habitado por animales, incluyendo cerdos que son políticos, zorros estafadores y un leopardo policía entrometido.

Trouble In Town fue dirigido por Aoife McCardle. Todo lo recaudado con esta canción y su video será destinado a dos organizaciones: Innocence Project, que trabaja para anular las sentencias arbitrarias en EE.UU. y ACFS, una organización benéfica para niños vulnerables de Sudáfrica, algunos ...


CMTV.com.ar - Niebla Rosada, estreno de Los Tabaleros + Miranda
11-mar-2020

Niebla Rosada, estreno de Los Tabaleros + Miranda

Los Tabaleros anunciaron la salida del video en vivo del tema Niebla Rosada junto a Miranda!

La canción fue grabada en el show que la banda brindó en diciembre en Ciudad Cultural Konex donde contaron con grandes invitados entre ellos la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas. En este maravilloso crossover de pop y folklore Los Tabaleros nos invitan a sumergirnos en un show explosivo.

Durante 2019, Los Tabaleros, se han presentado en diversos escenarios. Tras presentarse a sala llena en el Teatro Vorterix para el lanzamiento de su último disco...