CMTV.com.ar

Gira argentina de Natos y Waor

Natos y Waor, referentes del rap español, anuncian su gira por Argentina.

11-mar-2020

Natos y Waor, referentes del rap español, anuncian su gira por Argentina.

Los raperos Españoles anuncian su gira por Argentina con fechas en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. 

Recientemente Natos y Waos estrenaron “Dispuestos a Morir”, en colaboración con trapero Argentino C.R.O y Homer el Mero Mero, el cual supera los 23 millones de escuchas en plataformas digitales.

Natos y Waor son el referente por excelencia en el rap español. Icono del hip hop en castellano a nivel mundial, el dúo madrileño cuenta con millones de fans repartidos por todo el planeta. Ambos han conseguido romper barreras en todos los ámbitos, marcando un hito en la escena urbana española y consiguiendo ser idolatrados por la mayoría de los jóvenes de su país.

Fechas:
23/04 - Studio Theater - Córdoba   
24/04 - La Sala de las Artes - Rosario 
 25/04 - Groove - Buenos Aires   
26/04 - Sala del Museo - Montevideo  


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Niebla Rosada, estreno de Los Tabaleros + Miranda
11-mar-2020

Niebla Rosada, estreno de Los Tabaleros + Miranda

Los Tabaleros anunciaron la salida del video en vivo del tema Niebla Rosada junto a Miranda!

La canción fue grabada en el show que la banda brindó en diciembre en Ciudad Cultural Konex donde contaron con grandes invitados entre ellos la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas. En este maravilloso crossover de pop y folklore Los Tabaleros nos invitan a sumergirnos en un show explosivo.

Durante 2019, Los Tabaleros, se han presentado en diversos escenarios. Tras presentarse a sala llena en el Teatro Vorterix para el lanzamiento de su último disco...


CMTV.com.ar -  Blue Moon Rising, lanzamiento de Noel Gallagher
10-mar-2020

Blue Moon Rising, lanzamiento de Noel Gallagher

Noel Gallagher y sus High Flying Birds han lanzado hoy el nuevo EP Blue Moon Rising.

Noel dice del single que le da nombre al EP: Cómo logra combinar las influencias de Metallica, The Jesters Of Malice, Mantovani, Robinson Crusoe y Bob Marley and The Wailers está literalmente más allá de mí... y por cierto, no se trata del Manchester City.

El video que acompaña la canción inspirada en la música dance está protagonizado por el aclamado actor Jack O Connell y la actriz/modelo Gala Gordon. Filmada en la Scala de Londres y dirigida por Dan Cadan y Scully, la narrativa es un juego de poder, cargado de drama, m...


CMTV.com.ar - Estreno de Demi Lovato
09-mar-2020

Estreno de Demi Lovato

Después de sus muy elogiadas actuaciones en los Premios GRAMMY y el Super Bowl LIV, la cantante y compositora multiplatino Demi Lovato está demostrando que ha vuelto más fuerte que nunca con el lanzamiento de una nueva y reflexiva canción. I Love Me.

I Love Me envía un mensaje de amor propio y confianza en su piel, independientemente del pasado y el presente. Después de que el coro reflexiona: Me pregunto cuándo me amo es suficiente, la letra llega a la realidad, pero soy un diez de diez, incluso cuando lo olvido.

El video oficial, dirigido por Hannah Lux Davis, da vida al mensaje inspirador de la letra y comienza con una batalla entre alter-egos ...