CMTV.com.ar

Estreno de Gorillaz

Gorillaz presenta su nuevo Désolé, segundo episodio de Song Machine.

02-mar-2020

Gorillaz presenta su nuevo  Désolé, segundo episodio de Song Machine.

Désolé – segundo episodio de Song Machine – cuenta con la participación de la varias veces nominada al Grammy y super estrella maliense Fatoumata Diawara y muestra a nuestros intrépidos héroes moviéndose a través de un portal desde Kong Studios hasta el Lago Como.

Désolé - "lo siento" en francés – es una canción de amor alegre y llena de esperanza cantada en tres idiomas: inglés, francés y bambara. En el Episodio 2, 2D, Noodle y Russel, navegan en bote en el Lago Como y accidentalmente dejan a Murdoc detrás. ¿Un accidente? O posiblemente no… 

El baterista de Gorillaz Russel dijo: “Hacer Désolé con Fatou fue un gran momento para mí. Ella es una Reina Africana. Esta dama convirtió a la canción en lo que es: hermosa, como la vida. ¿Qué puedo decir sobre Désolé? Dicen que “lo siento” es la frase más difícil, pero para mí no es verdad. Traten de decir “antidesestablecimientarianismo” con la boca llena de donas libres de gluten en una lancha a toda velocidad sin lamerse los labios.”

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Mistakes, lo nuevo de Jonas Blue y Paloma Faith
02-mar-2020

Mistakes, lo nuevo de Jonas Blue y Paloma Faith

Después de exitosas carreras lideradas por singles de éxito mundial, Jonas Blue, y la superestrella del Reino Unido, Paloma Faith, han presentado su nuevo y colaborativo electrizante nuevo single Mistakes.

Jonas y Paloma se unen naturalmente, son la pareja perfecta. Después de admirar durante mucho tiempo la producción del otro, y de tener el deseo de algún día trabajar juntos, Mistakes llega ahora como su éxito de colaboración. 

Hablando de la pista, Jonas comenta; Los errores son muy especiales para mí, he querido trabajar con Paloma durante mucho tiempo, y esto simplemente conectó los puntos para que podamos colaborar de una...


CMTV.com.ar - Stupid Love, lo nuevo de Lady Gaga
28-feb-2020

Stupid Love, lo nuevo de Lady Gaga

Lady Gaga lanzó Stupid Love, el primer single de su muy esperado sexto álbum de estudio.

Pasaron tres años desde que la cantante lanzó un sencillo en solitario.

No solo el sonido clásico de Gaga vuelve a su nueva canción Stupid Love, sino también su mensaje de inclusión y empoderamiento, y también su estilo salvaje y poco convencional en el video.

A continuación mirá el video: 


CMTV.com.ar - Fran Vazquez lanza Dónde Vamos?
28-feb-2020

Fran Vazquez lanza Dónde Vamos?

Con cinco canciones llenas de pop, vaporwave e influencias del synth pop de los 90s y “Bailo Con Mi Sombra” como corte de difusión, Fran Vazquez lanza su carrera representando a la Argentina en el Festival Internacional de Viña del Mar

Con 23 años, el oriundo de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, se presentó en la noche del miércoles en el escenario de la Quinta Vegara y obtuvo por segunda vez el puntaje más alto entre sus rivales con 5,3 puntos dentro de la categoría de la Competencia Internacional.

 Fran Vazquez cantó “Bailo con mi Sombra”de su autoría, y recibió por segunda vez el promedio más elevado dentro de la categoría in...