CMTV.com.ar

Nahuel Pennisi en Viña Del Mar

Nahuel Pennisi emocionó en su primera presentación en el Festival Internacional De Viña Del Mar.

27-feb-2020

Nahuel Pennisi emocionó en su primera presentación en el Festival Internacional De Viña Del Mar.

Nahuel Pennisi se presentó por primera vez en el Festival internacional de la canción en Viña del Mar, Chile. Representó a la Argentina en el certamen con su canción "Avanzar" y obtuvo 5,3 puntos y el promedio nacional quedó en 6,5 puntos (el máximo es 7).

"Estoy muy emocionado, no esperaba todo esto", dijo emocionado a la prensa y agregó: "Sólo vine a disfrutar, a pasarla bien. Estoy muy emocionado y agradecido a mi país y a todos los latinoamericanos". 

"Somos los responsables de estar a la altura para que el festival de Viña brille", sostuvo el cantante que fue completamente ovacionado por la Quinta Vergara. 

"Traté de desconectarme de lo exterior porque quería conectarme con la música y cuando terminé la canción no podía creer el aplauso de la gente", manifestó. 

Nahuel Pennisi recordó a Destino San Javier, los ganadores del certamen del año pasado: "Me contaban lo que era Viña y la verdad que la vara me la pusieron alta. Estoy emocionadísimo de estar viviendo todo esto y haber conectado así con la gente", dijo. 

Nahuel competirá nuevamente hoy jueves, por eso todos los artistas, amigos y fans estarán pendientes para votar en vivo durante su presentación y el viernes se dará a conocer el ganador en el cierre del Festival más importante de la música latina.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Shows de Fin de Semana
27-feb-2020

Shows de Fin de Semana

A continuación te detallamos algunos de los shows y presentaciones que se realizarán este fin de semana:

Jueves 27 de febrero:
Wos: Fiesta Nacional del Sol - Chimbas - San Juan
Ciro y Los Persas: Fiesta Nacional del Sol - Chimbas - San Juan
Benjamín Amadeo: Fiesta Nacional del Sol - Chimbas - San Juan
Maroon 5: Adam Levine - 61º Festival Internacional de Viña del Mar - Viña del Mar - Chile
Ricky Martin: Movistar Arena - Humboldt 450 - CABA

Viernes 28 de febrero:
Ozuna: 61º Festival Internacional de Viña del Mar - Viña del Mar - Chile
Los Espíritus: La Trastienda - Balc...


CMTV.com.ar - Estreno de 5 Seconds Of Summer
26-feb-2020

Estreno de 5 Seconds Of Summer

Se estrenó Old Me, el nuevo sencillo introspectivo de 5 Seconds of Summer (5SOS). Una reflexión sobre el crecimiento y el perdón, la canción es el último lanzamiento antes del nuevo álbum C A L M, que saldrá el 27 de marzo.

El vocalista principal Luke Hemmings dice: “Old me lleva un espíritu juvenil y sigue la narración de la vida de una persona joven que crece, para bien o para mal. Cada decisión que tomamos, ya sea correcta o incorrecta, nos ha llevado a los hombres de los que estamos orgullosos de ser hoy. Fuimos arrojados al ojo público a una edad temprana y afortunadamente nos tuvimos el uno al otro en un momento confuso. A veces es ...


CMTV.com.ar - Manu Hattom estrena el video de El Herido
26-feb-2020

Manu Hattom estrena el video de El Herido

Mientras se prepara para despedir el verano en La Tangente, Manu Hattom estrenó un refrescante videoclip para “El Herido”.

La canción contó con la colaboracion de Fito Páez y que forma parte de su último disco de estudio Temporada Alta. El corte, filmado en la sierra y el centro de Madrid, muestra a su protagonista -la actriz española Sara Vela, conocida como Sarawberry- en plena soledad en un entorno frío y desolado, un claro reflejo de cómo nos sentimos cuando nos rompen el cora...