CMTV.com.ar

El estreno de Respira

LLega a los cines Respira, la nueva película de Gabriel Grieco.

25-feb-2020

LLega a los cines Respira, la nueva película de Gabriel Grieco.

"Respira", tercer film del realizador Gabriel Grieco , después de “Naturaleza Muerta” (2015) e “Hipersomnia” (2017), llega a las pantallas argentinas luego de su Premiere Mundial en BIFAN (Bucheon International Fantastic Film Festival) de Corea del Sur, uno de los festivales más importantes de cine de género a nivel mundial.

El film fue elegido para la sección World Fantastic Red, junto a películas de directores de la talla de Jim Jarmusch, Joe Dante y Hideo Nakata, entre otros. Y recientemente obtuvo el premio a Mejor Fotografía en la última edición del BARS (Buenos Aires Rojo Sangre).

Según palabras del director, la historia podría ubicarse dentro del subgénero thriller ecológico. La idea surgió después de “Naturaleza Muerta”, mientras observaba los problemas actuales en los campos fumigados. El protagonista es un trabajador, que comienza a descubrir problemas en la salud de la gente en un pequeño pueblo ficticio llamado “El Remanso”. Problemas vinculados a la falta de control y corrupción. Junto a su familia quedarán atrapados, luchando por sobrevivir, en medio de una guerra entre dos bandos que pelean por sus propios intereses. El film tiene algo de policial, de western de aventuras, mezclado con una temática muy necesaria y actual. 

El elenco está formado por: Sofía Gala Castiglione, Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Brédice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls, Paula Brasca, Daniel Valenzuela, Chucho Fernández, Joaquín Rapalini, Walter Jakob y Luz Cipriota.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - After Hours, lo nuevo de The Weeknd
25-feb-2020

After Hours, lo nuevo de The Weeknd

El multiplatino y ganador del Grammy, The Weeknd, está de estreno.

 The Weeknd presenta After Hours canción que está disponible en todas las plataformas digitales.

El tercer single del próximo disco del artista oriundo de Canadá llega luego del éxito de Heartless y Blinding Lights. Junto al estreno de la canción se reveló el arte de tapa del álbum. 

En cuanto al álbum After Hours, llegará el 20 de marzo.

A continuación escuchá After Hours:


CMTV.com.ar - Estreno de Sicky
25-feb-2020

Estreno de Sicky

El 14 de febrero, Sicky, cantante urbano, lanzó su single “El Autobus”. Este es el primer sencillo de el Ep Reglas que saldrá en julio de este año.

El Autobus” relata la historia de un joven que lucha día a día contra pensamientos limitantes que le impiden lograr sus metas.

El joven reflexiona sobre la vida mientras viaja en un Autobús y se da cuenta por medio de diversas situaciones que son más las cosas que él tiene en sus manos para lograr sus metas que las limitaciones que puedan existir.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Tones and I versionó en vivo Never Seen The Rai
24-feb-2020

Tones and I versionó en vivo Never Seen The Rai

La artista Australiana Tones And I presentó en vivo en The Ellen Degeneres Show su hit mundial Dance Monkey y una nueva versión de su single “Never Seen The Rain”. 

“Never Seen The Rain” es el single más reciente extraído del EP debut de Tones and I, The Kids Are Coming, y le sigue al éxito global “Dance Monkey”, que ya superó los 2.000 millones de streams en todo el mundo y lidera las listas de más de 30 países en todo el mundo.

A continuación mirá el video: