CMTV.com.ar

Pekeño 77 en Niceto

El artista referente del trap uruguayo, Pekeño 77 llega por primera vez a Niceto Club.

07-feb-2020

El artista referente del trap uruguayo, Pekeño 77 llega por primera vez a Niceto Club.

Después de su gran actuación en el Buenos Aires Trap Fest, Pekeño 77 regresa a Buenos Aires para presentarse por primera vez en Niceto Club. La cita será el viernes 20 de marzo en el local de palermo, donde con un show lleno de energía, hará vibrar a todos los presentes. 

Facundo Cedrés, conocido a nivel artístico como Pekeño 77, es un artista uruguayo de 20 años de edad. 

Habiéndose interiorizado en el género urbano a sus 7 años, y luego de componer canciones por más de un lustro, recién debutaría con su primer single a los casi 19 años de edad, lanzando “Tony Love”.

Su versatilidad artística lo llevó a ser invitado a participar de la primera película del Rap argentino: "Panash". La misma se estrenará en los primeros meses del 2020. En dicha ficción interpretó a "Abel" mejor amigo del personaje principal, formando parte del elenco junto a grandes figuras de la escena rioplatense. 

Luego de encabezar la primera gira de boliches del trap uruguayo, visitando más de 12 departamentos en 4 meses, realizó su primera presentación oficial apta para todo público en La Trastienda de Montevideo con más del 90% de las localidades vendidas. A fines de noviembre de 2019 formó parte del Buenos Aires Trap Fest, en el cual su actuación superó todas las expectativas, haciendo saltar y cantar a más de 15.000 personas en el Hipódromo de Palermo.        

Estas características lo convierten en uno de los artistas emergentes con mayor crecimiento del género urbano. Pekeño 77 es hoy el artista referente del creciente Trap uruguayo, y sin dudas el de mayor proyección internacional.

 Anticipadas en venta:  https://www.ticketek.com.ar/pekeno-77/niceto-club.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - DDM presenta disco debut
06-feb-2020

DDM presenta disco debut

El grupo de rock DDM, ganador de la III edición del concurso San Isidro Te Escucha presenta su flamante disco debut: “Anarkoplant”, cuya producción y grabación formó parte del premio del certamen organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

“Desde la gestión fomentamos la producción artística a partir de distintos concursos gratuitos. Es el caso de San Isidro Te Escucha, que les permite a sus ganadores grabar su primer disco y video clip, y presentarse en nuestros festivales junto a bandas muy reconocidas. Fomentar, acompañar y sentir una profunda alegría por el crecimiento de nuestros arti...


CMTV.com.ar - Ya están los horarios del Festival Buena Vibra
06-feb-2020

Ya están los horarios del Festival Buena Vibra

Festival Buena Vibra confirmó los horarios de esta nueva edición y muchas novedades para el público. El sábado 15 de febrero, Buena Vibra celebrará una nueva edición esta vez en el Hipodromo de Palermo, el público presente podrá disfrutar de música, gastronomía, juegos, feria de emprendedores y mucho más.

Luego del éxito en el Estadio Malvinas Argentinas con entradas agotadas en febrero 2019, Buena Vibra (Produce Feat) se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas.

Comenzando a las 13hs Buena Vibra ofr...


CMTV.com.ar - Copa Federación + Play Off
06-feb-2020

Copa Federación + Play Off

El domingo 16 de febrero en el Club Museum de Buenos Aires, se llevarán a cabo el Play-Off de la FMS Argentina y la Copa Federación de la Freestyle Rap Federation (FRF).

La Copa Federación, el torneo que reúne a los 16 primeros competidores del ranking de ascenso a FMS Argentina, entre los que se encuentran ZAINA, MECHA, WOLF…en donde el ganador del torneo sumará 20.000 puntos a su cuenta personal en el ranking y será decisivo para el ascenso.. 

El Play Off. Esta batalla definirá quién estará en la temporada 2020 de FMS Argentina, si el 8º de la liga FMS o el MC que finalice en la tercera posición del rankin...