CMTV.com.ar

Nuevo álbum de 5SOS

5 Seconds Of Summer anuncia su nuevo álbum titulado Calm.

06-feb-2020

5 Seconds Of Summer anuncia su nuevo álbum titulado Calm.

5 Seconds of Summer (5SOS) lanzará CALM, su cuarto álbum de estudio y el primero a través de Interscope Records, el 27 de marzo.

"CALM" ahora está disponible únicamente para hacer el pre-order. Aquellos que pre-ordenen "CALM" recibirán la nueva canción "No Shame" además de los singles lanzados anteriormente: "Easier" y "Teeth".

El vocalista principal, Luke Hemmings, dice: “Que una banda llegue a cuatro álbumes no es una hazaña en sí, sino que es reinventarse y empujar constantemente nuestra composición para hacer música de la que estamos orgullosos, me hace muy feliz estar en 5 Seconds of Summer . CALM habla en un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso. CALM deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo para continuar haciendo álbumes en los años que vendrán".

La banda anunció recientemente la etapa norteamericana del No Shame 2020 Tour, que comenzará con tres fechas en México. El primer show en los Estados Unidos será el 19 de agosto en el Fillmore Auditorium en Denver, CO. La presentación principal incluye conciertos en el Huntington Band Pavilion en Northerly Island en Chicago, IL (26 de agosto), el Rockland Trust Bank Pavilion de Boston (2 de septiembre) y el FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA (23 de septiembre).

Tracklist de "CALM ":
1. Red Desert
2. No Shame
3. Old Me
4. Easier
5. Teeth
6. Wildflower
7. Best Years
8. Not In The Same Way
9. Lover Of Mine
10. Thin White Lies
11. Lonely Heart
12. High

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - DDM presenta disco debut
06-feb-2020

DDM presenta disco debut

El grupo de rock DDM, ganador de la III edición del concurso San Isidro Te Escucha presenta su flamante disco debut: “Anarkoplant”, cuya producción y grabación formó parte del premio del certamen organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

“Desde la gestión fomentamos la producción artística a partir de distintos concursos gratuitos. Es el caso de San Isidro Te Escucha, que les permite a sus ganadores grabar su primer disco y video clip, y presentarse en nuestros festivales junto a bandas muy reconocidas. Fomentar, acompañar y sentir una profunda alegría por el crecimiento de nuestros arti...


CMTV.com.ar - Ya están los horarios del Festival Buena Vibra
06-feb-2020

Ya están los horarios del Festival Buena Vibra

Festival Buena Vibra confirmó los horarios de esta nueva edición y muchas novedades para el público. El sábado 15 de febrero, Buena Vibra celebrará una nueva edición esta vez en el Hipodromo de Palermo, el público presente podrá disfrutar de música, gastronomía, juegos, feria de emprendedores y mucho más.

Luego del éxito en el Estadio Malvinas Argentinas con entradas agotadas en febrero 2019, Buena Vibra (Produce Feat) se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas.

Comenzando a las 13hs Buena Vibra ofr...


CMTV.com.ar - Copa Federación + Play Off
06-feb-2020

Copa Federación + Play Off

El domingo 16 de febrero en el Club Museum de Buenos Aires, se llevarán a cabo el Play-Off de la FMS Argentina y la Copa Federación de la Freestyle Rap Federation (FRF).

La Copa Federación, el torneo que reúne a los 16 primeros competidores del ranking de ascenso a FMS Argentina, entre los que se encuentran ZAINA, MECHA, WOLF…en donde el ganador del torneo sumará 20.000 puntos a su cuenta personal en el ranking y será decisivo para el ascenso.. 

El Play Off. Esta batalla definirá quién estará en la temporada 2020 de FMS Argentina, si el 8º de la liga FMS o el MC que finalice en la tercera posición del rankin...