CMTV.com.ar

Nuevo disco de Los Mentidores

Los Mentidores presentan su nuevo trabajo discográfico: Tipos Serios.

05-feb-2020

Los Mentidores presentan su nuevo trabajo discográfico: Tipos Serios.

Este nuevo álbum, "Tipos Serios" fue grabado en el mes de septiembre en la provincia de Córdoba, en estudios El Salmón, bajo la producción musical de Franco Ronchetti, mezclado por Andrés Carnero y Mario Guillermo Carnero en Estudios Level y para concluir el trabajo el mastering estuvo en manos de Álvaro Villagra.

El disco contiene nueve sencillos y además cuenta con la participación de artistas como Ricardo Tapia, Ulises Bueno, Facundo Soto, entre otros.

Los sencillos “Tengo Todo” y “Dos Tipos Serios” fueron los dos primeros cortes de difusión que tuvo este nuevo material.

Tracklist de "Tipos Serios":

1. Y todavía te quiero
2. Tengo todo ft. Ricardo Tapia
3. Corazón
4. No vuelvo a casa ft. Facundo Soto
5. Dos tipos serios ft. Ulises Bueno
6. Si me dejas
7. Lying woman
8. Blues de los viernes
9. Quil-me

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La mega colaboración de Medusa
05-feb-2020

La mega colaboración de Medusa

Jhay Cortez el líder de la nueva generación urbana, estrena “Medusa”, una nueva mega-colaboración al lado de dos de los referentes urbanos más importantes del mundo latino, J Balvin y Anuel AA.

“Medusa”, es una canción de calle, que refleja fielmente los sonidos y el estilo urbano, donde cada uno de sus intérpretes regala toques autobiográficos para darle vida a esta historia.

Es un tema que deja ver la gran dimensión de Jhay Cortez quien no solamente desta...


CMTV.com.ar - Tu Amor me Devolvió la Vida Tour
05-feb-2020

Tu Amor me Devolvió la Vida Tour

El cantante y compositor Sebastián Lasquera sigue presentando su nuevo trabajo discográfico Tu Amor me Devolvió la Vida con una serie de shows que hasta ahora sumaron destinos en Buenos Aires, Neuquén, Salta, Entre Ríos, CABA y Santa Cruz de las Sierras (Bolivia).

Este artista oriundo de Salta sorprende con un estilo simple y romántico, con melodías que fusionan el pop y el folk, conquistando los corazones del gran público a través de todo el país.

Tu Amor me Devolvió la Vida, su nuevo álbum discográfico editado por Warner Music Argentina, incluye temas de su autoría y también canciones seleccionadas de otros artistas salteños y cordobeses.

<...


CMTV.com.ar - Marley75 + Aniversario Nº40 de Redemption Song
05-feb-2020

Marley75 + Aniversario Nº40 de Redemption Song

La familia Marley, UMe e Island Records han comenzado a desplegar los planes conmemorativos para todo el año en celebración del cumpleaños número 75 del legendario ícono cultural Bob Marley y el 40° aniversario del clásico atemporal Redemption Song.

En honor al Mes de la Historia Negra (Black History Month), y para marcar el comienzo de todas las celebraciones de MARLEY75 en 2020, el video musical oficial de Redemption Song se estrenó en el canal de YouTube de Bob Marley.

Creado por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, la impresionante animación, con 2.747 dibujos originales, utiliza símbolos poderosos para amplificar ...