CMTV.com.ar

Episodio 1 de Song Machine

Gorillaz presenta Momentary Bliss ft. slowthai y Slaves, el primer episodio de Song Machine.

05-feb-2020

Gorillaz presenta Momentary Bliss ft. slowthai y Slaves, el primer episodio de Song Machine.

Cada episodio de "Song Machine" estará acompañado por Machine Bitez, pequeñas conversaciones entre los miembros de la banda animada y los colaboradores en la vida real.

Gorillaz llega a tu pantalla más cercana de la mano de "Song Machine", un ingenioso programa animado ideado por 2D, Murdoc, Noodle y Russel, que tendrá nuevos episodios a medida que vayan saliendo del estudio.

La temporada 1 de "Song Machine" presentará a Gorillaz junto a un increíble repertorio de colaboradores, aún sin anunciar, capturados en vivo en Kong Studios con la banda virtual más exitosa del mundo.

El líder de la banda, 2D, dijo: “Hola a todos los que estén leyendo estas palabras. La voy a hacer corta, porque cuando se dice una cosa, no se puede desdecir. Se quedan en el universo para siempre, como Tupperware" .

El baterista de Gorillaz, Russel, agregó “Song Machine es una nueva forma de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompe el molde cuando el molde se pone viejo. El mundo se mueve más rápido que un átomo súper cargado, así que tenemos que estar siempre en movimiento. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en venir al estudio. Song Machine se alimenta de lo desconocido, funciona con el caos. Así que sin importar quién diablos venga, estamos listos y preparados para producir como si no hubiera mañana. Ya saben, por si acaso..." .

"Song Machine" es el nuevo concepto de una de las bandas más creativas del mundo, llevando a Gorillaz a romper los paradigmas una vez más. En oposición al tradicional ciclo de grabación/lanzamiento y single/lanzamiento de disco, la banda rompe la norma al estrenar episodios nuevos, de forma espontánea, a lo largo del año. La primera canción en salir de Kong es "Momentary Bliss", para la que Gorillaz se une a Slowthai y Slaves, dando comienzo a un glorioso 2020.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La mega colaboración de Medusa
05-feb-2020

La mega colaboración de Medusa

Jhay Cortez el líder de la nueva generación urbana, estrena “Medusa”, una nueva mega-colaboración al lado de dos de los referentes urbanos más importantes del mundo latino, J Balvin y Anuel AA.

“Medusa”, es una canción de calle, que refleja fielmente los sonidos y el estilo urbano, donde cada uno de sus intérpretes regala toques autobiográficos para darle vida a esta historia.

Es un tema que deja ver la gran dimensión de Jhay Cortez quien no solamente desta...


CMTV.com.ar - Tu Amor me Devolvió la Vida Tour
05-feb-2020

Tu Amor me Devolvió la Vida Tour

El cantante y compositor Sebastián Lasquera sigue presentando su nuevo trabajo discográfico Tu Amor me Devolvió la Vida con una serie de shows que hasta ahora sumaron destinos en Buenos Aires, Neuquén, Salta, Entre Ríos, CABA y Santa Cruz de las Sierras (Bolivia).

Este artista oriundo de Salta sorprende con un estilo simple y romántico, con melodías que fusionan el pop y el folk, conquistando los corazones del gran público a través de todo el país.

Tu Amor me Devolvió la Vida, su nuevo álbum discográfico editado por Warner Music Argentina, incluye temas de su autoría y también canciones seleccionadas de otros artistas salteños y cordobeses.

<...


CMTV.com.ar - Marley75 + Aniversario Nº40 de Redemption Song
05-feb-2020

Marley75 + Aniversario Nº40 de Redemption Song

La familia Marley, UMe e Island Records han comenzado a desplegar los planes conmemorativos para todo el año en celebración del cumpleaños número 75 del legendario ícono cultural Bob Marley y el 40° aniversario del clásico atemporal Redemption Song.

En honor al Mes de la Historia Negra (Black History Month), y para marcar el comienzo de todas las celebraciones de MARLEY75 en 2020, el video musical oficial de Redemption Song se estrenó en el canal de YouTube de Bob Marley.

Creado por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, la impresionante animación, con 2.747 dibujos originales, utiliza símbolos poderosos para amplificar ...