CMTV.com.ar

La mega colaboración de Medusa

Jhay Cortez, J Balvin y Anuel AA se unen en una mega colaboración: Medusa.

05-feb-2020

Jhay Cortez, J Balvin y Anuel AA se unen en una mega colaboración: Medusa.

Jhay Cortez el líder de la nueva generación urbana, estrena “Medusa”, una nueva mega-colaboración al lado de dos de los referentes urbanos más importantes del mundo latino, J Balvin y Anuel AA.

“Medusa”, es una canción de calle, que refleja fielmente los sonidos y el estilo urbano, donde cada uno de sus intérpretes regala toques autobiográficos para darle vida a esta historia.

Es un tema que deja ver la gran dimensión de Jhay Cortez quien no solamente destaca por ser uno de los artistas más innovadores de su generación, también ha logrado en muy corto tiempo tener el reconocimiento de la industria y de las figuras más importantes del género.

El estreno de “Medusa” llega a sólo días del lanzamiento de su álbum "FAMOUZ RELOADED" el cual incluye su éxito mundial “No Me Conoce Remix” donde también participó J Balvin junto con Bad Bunny, además de “Easy Remix”, junto a Ozuna y su más reciente lanzamiento “Como Se Siente”

“Medusa” es un adelanto de lo que será el nuevo disco de Jhay y que promete redefinir lo que podemos esperar del multifacético artista este 2020.

Mirá el video de "Medusa":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Amor Bailando de Llane
04-feb-2020

Amor Bailando de Llane

Amor Bailando es el tema con el que el cantante y compositor colombiano Llane presenta su refrescante propuesta para este 2020.

Al ritmo del afrobeat y con la producción de Dejota 2021, el artista nos presenta segundo sencillo promocional, una canción perfecta para bailar en cualquier lugar, dedicar y llenarnos de buena energía.

La canción fue compuesta por el propio Llane junto a Zeta y Gama. El tema refleja el ritmo, la esencia y el lenguaje propio del cantante.

El video fue filmado en la ciudad de Miami a inicio de este año y cuenta con la dirección de Teo (Mateo Garcia) quien también dirigió el video de Más ...


CMTV.com.ar - Amor de Verano en el Recoleta
04-feb-2020

Amor de Verano en el Recoleta

Djs, shows en vivo, ferias editoriales, clases, ping-pong y mucho más: el jueves 6 de febrero vuelve la gran fiesta gratuita que celebra el verano en la ciudad, como parte de la programación de “Amor de Verano”, la campaña del Recoleta durante enero y febrero para los más jóvenes.

El jueves 6 de febrero desde las 19 hasta la medianoche llega una nueva edición de “Por Amor al Baile”, el ciclo que ya es un clásico del Recoleta y que convoca a miles de jóvenes cada verano para cruzar en plan de baile lo mejor de la música urbana local.

El anfitrión será el DJ Villa Diamante, fundador de ZIZEK Club y productor de mashups conocido por mezclar hip hop,...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Liam Gallagher
03-feb-2020

Nuevo video de Liam Gallagher

Liam Gallagher y Eric Cantona, aunque estén separados por el azul del City y el rojo del United, son almas afines: dos íconos de Manchester cuyo talento, distinguido estilo y personalidad única los convirtieron en héroes para millones de personas.

Son, naturalmente, fanáticos del trabajo del otro. Es así como Eric Cantona llegó a protagonizar el nuevo video de Liam Gallagher, Once. 

En plano secuencia, el video muestra a Eric Cantona como El Rey. Excéntrico y perverso, El Rey emana carisma con cada movimiento que demanda la mirada del espectador. Mientras tanto, Liam Gallagher – el mayor líder de su...