CMTV.com.ar

Adelanto de Future Nostalgia

Dua Lipa adelanta su próximo álbum con el video monumental de Physical.

03-feb-2020

Dua Lipa adelanta su próximo álbum con el video monumental de Physical.

Dua Lipa anunció las novedades de su esperado nuevo álbum, "Future Nostalgia", revelando el arte y la lista de temas de su segundo LP, que se lanzará el 3 de abril.

"Future Nostalgia" incluirá el hit global "Dont Start Now" y el nuevo single "Physical".

Dua dijo, a propósito del álbum: "Estoy muy emocionada con el lanzamiento de mi nuevo disco Future Nostalgia. Grabarlo fue una experiencia alucinante y no puedo esperar a que lo escuchen. Ya falta poco".

Dua Lipa también reveló el video híper colorido de su nuevo single "Physical". El mismo fue dirigido por Lope Serrano, el querido creativo detrás de "The Less I Know the Better Video" - Tame Impala, del aclamado colectivo de diseño, CANADA.

Mirá el video de "Physical":

Tracklist del nuevo álbum:
01. Future Nostalgia
02. Dont Start Now
03. Cool
04. Physical
05. Levitating
06. Pretty Please
07. Hallucinate
08. Love Again
09. Break My Heart
10. Good In Bed
11. Boys Will Be

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Liam Gallagher
03-feb-2020

Nuevo video de Liam Gallagher

Liam Gallagher y Eric Cantona, aunque estén separados por el azul del City y el rojo del United, son almas afines: dos íconos de Manchester cuyo talento, distinguido estilo y personalidad única los convirtieron en héroes para millones de personas.

Son, naturalmente, fanáticos del trabajo del otro. Es así como Eric Cantona llegó a protagonizar el nuevo video de Liam Gallagher, Once. 

En plano secuencia, el video muestra a Eric Cantona como El Rey. Excéntrico y perverso, El Rey emana carisma con cada movimiento que demanda la mirada del espectador. Mientras tanto, Liam Gallagher – el mayor líder de su...


CMTV.com.ar - Zahara en Buenos Aires
03-feb-2020

Zahara en Buenos Aires

Zahara se presentará por primera vez en Buenos Aires, en el marco de la “Gira Astronauta”.
La cita es el sábado 7 de marzo en La Tangente, Honduras 5317. 

El repertorio de este concierto se centrará en sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos.

Uno de los temas que formarán parte de su show será “Con las ganas”, la canción con mayor repercusión de Zahara, que al día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, y que ha formado parte de bandas sonoras y series como “3 Metros sobre el cielo” y “Élite”,


CMTV.com.ar - Lento, lo nuevo de Tainy