CMTV.com.ar

Zahara en Buenos Aires

Zahara, referente de la escena indie española, se presenta por primera vez en Buenos Aires.

03-feb-2020

Zahara, referente de la escena indie española, se presenta por primera vez en Buenos Aires.

Zahara se presentará por primera vez en Buenos Aires, en el marco de la “Gira Astronauta”.
La cita es el sábado 7 de marzo en La Tangente, Honduras 5317. 

El repertorio de este concierto se centrará en sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos.

Uno de los temas que formarán parte de su show será “Con las ganas”, la canción con mayor repercusión de Zahara, que al día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, y que ha formado parte de bandas sonoras y series como “3 Metros sobre el cielo” y “Élite”, entre otras.

Una canción que ha permanecido inédita en vivo durante muchos años, que Zahara ha vuelto a grabar y que recuperará solo para este concierto.

La puesta en escena será muy íntima y personal, para ayudar a crear este “viaje” en el que lo mejor será dejarse llevar por las emociones más conmovedoras.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Liam Gallagher
03-feb-2020

Nuevo video de Liam Gallagher

Liam Gallagher y Eric Cantona, aunque estén separados por el azul del City y el rojo del United, son almas afines: dos íconos de Manchester cuyo talento, distinguido estilo y personalidad única los convirtieron en héroes para millones de personas.

Son, naturalmente, fanáticos del trabajo del otro. Es así como Eric Cantona llegó a protagonizar el nuevo video de Liam Gallagher, Once. 

En plano secuencia, el video muestra a Eric Cantona como El Rey. Excéntrico y perverso, El Rey emana carisma con cada movimiento que demanda la mirada del espectador. Mientras tanto, Liam Gallagher – el mayor líder de su...


CMTV.com.ar - Lento, lo nuevo de Tainy

CMTV.com.ar - Nuevo proyecto de Gorillaz
30-ene-2020

Nuevo proyecto de Gorillaz

Gorillaz llega a tu pantalla más cercana de la mano de Song Machine, un ingenioso programa animado ideado por 2D, Murdoc, Noodle y Russel, que tendrá nuevos episodios a medida que vayan saliendo del estudio. El Episodio 1: Momentary Bliss ft slowthai y Slaves estará disponible mañana. 

La temporada 1 de Song Machine presentará a Gorillaz junto a un increíble repertorio de colaboradores, aún sin anunciar, capturados en vivo en Kong Studios con la banda virtual más exitosa del mundo. Las cámaras filman 24/7, se rompe la cuarta pared, la caldera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta... ¿qué sigue? Mant...