CMTV.com.ar

Pearl Jam anuncia su nuevo álbum

Notición: Pearl Jam anuncia su nuevo álbum y ya podés ver un adelanto.

14-ene-2020

Notición: Pearl Jam anuncia su nuevo álbum y ya podés ver un adelanto. Pearl Jam lanzará su muy esperado décimo primer álbum de estudio, "Gigaton", Republic Records el 27 de marzo de 2020 en los Estados Unidos.

Internacionalmente, el álbum será lanzado y distribuido por Universal Music Group.

Producido por Josh Evans y Pearl Jam, "Gigaton" marca el primer álbum de estudio de la banda desde el premiado por el GRAMMY "Lightning Bolt", que se lanzó el 15 de octubre de 2013.

"Gigaton" está disponible para pre-order ahora en www.pearljam.com. El primer single, "Dance of the Clairvoyants", se lanzará en las próximas semanas.

"Hacer este disco fue un largo viaje", explica Mike McCready. “Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos".

La portada de "Gigaton" presenta la fotografía del fotógrafo canadiense, cineasta y biólogo marino Paul Nicklen "Cascada de hielo". Tomada en Svalbard, Noruega, esta imagen muestra la capa de hielo de Nordaustlandet que arroja grandes volúmenes de agua de deshielo.

En apoyo de "Gigaton", Pearl Jam se embarcará en su primera etapa de las fechas de la gira norteamericana en marzo y abril. La gira de 16 fechas comienza el 18 de marzo en Toronto y termina con uun show de dos fechas en Oakland el 18 y 19 de abril.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Underdog, lo nuevo de Alicia Keys
14-ene-2020

Underdog, lo nuevo de Alicia Keys

A licia Keys lanzó su nuevo single y video Underdog .

La nueva canción presenta créditos de escritura de Ed Sheeran y Keys y fue producida por Keys y Johnny McDaid (Ed Sheeran, P!Nk).

Algunas personas pueden pensar que la palabra underdog es una palabra negativa, pero yo lo veo como una palabra poderosa que representa a personas que pueden estar subestimadas y aún así enfrentar el desafío y superar las expectativas, dijo Alicia.


Me encanta esta canción porque se trata de la vida real y de personas reales y nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar en nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las prob...


CMTV.com.ar - Future & Drake presentan Life Is Good
14-ene-2020

Future & Drake presentan Life Is Good

Drake y Future estrenaron el video de la canción Life Is Good”, en el que se mantienen ocupados.

Los raperos realizan varios y comunes trabajos. Los vemos siendo basureros y recogiendo la basura de la calle, también son mecánicos, empleados de un local de comida rápida, chef y mucho más.

Dirigido por Little X, el video también incluye cameos de algunos de sus colegas de hip-hop, como Big Bank Black, Lil Yachty, 21 Savage y Mike Will Made it.

A continuación mirá el video de Life Is Good”:


CMTV.com.ar - Se viene un nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers
13-ene-2020

Se viene un nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers

La vuelta de John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers es todo un hecho.

Así lo anunció la banda, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en el que definieron a su compañero como un músico hermoso a quien respetamos y amamos.

Después de confirmar la vuelta del guitarrista, se sabe que la banda está trabajando en un nuevo álbum.

En una entrevista, ell baterista Chad Smith deslizó que la banda, incluido Frusciante, está escribiendo y grabando canciones nuevas.

No hay más detalles ni de fecha, ni de nombre de disco. Solo queda esperar otro gran álbum de esta legendaria banda.