CMTV.com.ar

Banda sonora de Frozen 2

Ya salió la banda de sonido de Frozen 2 que incluye “Mucho más Allá”, cantada por David Bisbal.

06-ene-2020

Ya salió la banda de sonido  de Frozen 2 que incluye “Mucho más Allá”, cantada por David Bisbal. La película "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios presenta una impresionante banda sonora y una de los temas es interpretado por David Bisbal.

Se trata de “Mucho más Allá”, la canción de los créditos finales de Frozen 2 , en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

El tema se lanzó junto con su video musical, y es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de Frozen 2 en Estados Unidos.

“Mucho más Allá” de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de Frozen de Walt Disney Records.

A continuación mirá

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Mustafunk presenta M.O.C.O
03-ene-2020

Mustafunk presenta M.O.C.O

M ustafunk, el quinteto bonaerense de funk, continúa presentando material nuevo: M.O.C.O.

Se trata de un EP compuesto por 6 temas cortos. Los mismos, fueron presentados en su Instagram, el minuto que la plataforma permite subir en su feed.

M.O.C.O fue masterizado por Agustín Marinelli en Babex Records. Boludo fue mezclado por Santiago De Simone en 7AM. Mixing. Montañas Cerdas fue mezclado por Guido Tomassini en Del Faro Record .

A continuación escuchá M.O.C.O:


CMTV.com.ar - Estreno de Ava Max
03-ene-2020

Estreno de Ava Max

La sensación del pop mundial Ava Max terminó su increíble 2019 con un último lanzamiento.

“On Somebody” llega después de la reciente colaboración de Ava con Alan Walker en “Alone, Pt. II” y del lanzamiento oficial de la canción favorita de los fans, “Salt”.

El lanzamiento oficial de “Salt” se produjo después de que Ava celebrara Halloween con el estreno de su hermoso video musical de “Freaking Me Out”.

Dirigido por Edgar Daniel , el video superó el millón de vistas en las primeras 24 horas y ahora puede verse en el canal oficial de la cantante.

A continuación escuchá “On...


CMTV.com.ar - Yummy, lo nuevo de Justin Bieber
03-ene-2020

Yummy, lo nuevo de Justin Bieber

J ustin Bieber estrenó hoy su nuevo sencillo Yummy.

Esta es la primera canción de su próximo álbum de estudio a lanzarse en 2020.

El video oficial se estrenará mañana a las 2 PM de Argentina.

A continuación escuchá Yummy: