CMTV.com.ar

Convenio INAMU - British Council

Gracias al Convenio INAMU-British Council, 6 proyectos participaron de la 3ra edición del Festival Mutek 2019.

26-dic-2019

Gracias al Convenio INAMU-British Council, 6 proyectos participaron de la 3ra edición del Festival Mutek 2019. La Convocatoria para Experimentadoras Sonoras fue la primera acción generada a partir de un convenio de cooperación en 2019 entre British Council y el INAMU.

Esta fue una manera de brindar espacios y herramientas que fomenten el desarrollo de proyectos musicales.

Con una participación de más de 300 proyectos, seis fueron seleccionados por el Jurado del British Council (uno de cada región cultural de la Argentina) para formar parte de en la tercera edición del Festival Mutek 2019.

AMPLIFY es una iniciativa que conecta una red activa de artistas y curadoras mujeres que trabajan en los sectores del sonido, las artes digitales y la narrativa inmersiva en Latinoamerica, Canadá y el Reino Unido. A través de la unión de diferentes culturas y experiencias, Amplify impulsa una plataforma para dialogar sobre accesibilidad, inclusión e igualdad de género entre las profesionales del sector local e internacional.

Los seis proyectos musicales participaron de todas las actividades profesionales del programa con acceso a todos los shows en vivo y la posibilidad de ser incluidas en el line up del Festival MUTEK . El INAMU otorgó pasajes, estadía y traslados locales.

Les compartimos el resumen de esta primera acción.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Fine Line, el álbum de Harry Styles
25-dic-2019

Fine Line, el álbum de Harry Styles

El ex One Direction lanzó “Fine Line” su segundo trabajo como solista. El nuevo álbum de Harry Styles es altamente anticipado y aclamado por la crítica por ser rockero y sensible.

Fine Line rompe los esquemas del rock clásico y tiene una mezcla de sonidos y letras que logró tener un gran impactó en la industria.

Disponible ahora en formato CD y plataformas digitales el álbum tiene 12 canciones, incluyendo el nuevo y exitoso sencillo “Adore You”.

El artista celebró el lanzamiento del álbum con un evento especial, “Harry Styles - Fine Line Live at the Forum - One Night Only” en Los Ángeles.

A tan ...


CMTV.com.ar - Banda sonora original de Star Wars
25-dic-2019

Banda sonora original de Star Wars

Walt Disney Records lanza la banda sonora original de la película para Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

El álbum presenta nuevas partituras realizadas y compuestas por el compositor cinco veces ganador del Premio de la Academia® John Williams.

El director del film J.J. Abrams, dijo: Una vez más, John ha creado una banda sonora absolutamente impresionante, creando temas nuevos, hermosos, aterradores, misteriosos, épicos e íntimos, y al mismo tiempo revisando algunas de sus mejores melodías clásicas. No puedo exagerar mi gratitud hacia John Williams, no solo por elevar cada escena de esta película, sino por proporcionarnos a todos bandas so...


CMTV.com.ar - Canciones Navideñas de 2019
24-dic-2019

Canciones Navideñas de 2019

Evidentemente el 2019 ha sido un buen año en cuanto a música navideña.

Mariah Carey se posicionó con All I Want for Christmas Is You, canción que había lanzado en 1994 y que desde esa fecha hasta hoy se convirtió en todo un clásico. Ahora, con el relanzamiento, el villancico ha hecho historia y ha llegado a lo más alto de la lista de singles, 25 años después de su publicación.

Taylor Swift hizo de lo suyo y enamoró a sus fanáticos con el tierno y retro video de Christmas Tree Farm”, en el que muestra una recopilación de videos caseros de ella, cuando era apenas una bebé.

Algo mas melancólico fue lo que hizo Liam Payne ...