CMTV.com.ar

Fine Line, el álbum de Harry Styles

Harry Styles da qué hablar en su nuevo y segundo álbum Fine Line.

25-dic-2019

Harry Styles da qué hablar en su nuevo y segundo álbum Fine Line. El ex One Direction lanzó “Fine Line” su segundo trabajo como solista. El nuevo álbum de Harry Styles es altamente anticipado y aclamado por la crítica por ser rockero y sensible.

"Fine Line" rompe los esquemas del rock clásico y tiene una mezcla de sonidos y letras que logró tener un gran impactó en la industria.

Disponible ahora en formato CD y plataformas digitales el álbum tiene 12 canciones, incluyendo el nuevo y exitoso sencillo “Adore You”.

El artista celebró el lanzamiento del álbum con un evento especial, “Harry Styles - Fine Line Live at the Forum - One Night Only” en Los Ángeles.

A tan solo días de este lanzamiento, Harry Styles se ha posicionado como el artista británico con el mayor número de ventas con tan solo 2 discos.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Canciones Navideñas de 2019
24-dic-2019

Canciones Navideñas de 2019

Evidentemente el 2019 ha sido un buen año en cuanto a música navideña.

Mariah Carey se posicionó con All I Want for Christmas Is You, canción que había lanzado en 1994 y que desde esa fecha hasta hoy se convirtió en todo un clásico. Ahora, con el relanzamiento, el villancico ha hecho historia y ha llegado a lo más alto de la lista de singles, 25 años después de su publicación.

Taylor Swift hizo de lo suyo y enamoró a sus fanáticos con el tierno y retro video de Christmas Tree Farm”, en el que muestra una recopilación de videos caseros de ella, cuando era apenas una bebé.

Algo mas melancólico fue lo que hizo Liam Payne ...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Ariana Grande
24-dic-2019

Nuevo álbum de Ariana Grande

Ariana Grande nos ha hecho un regalo de Navidad anticipado con su nuevo álbum en vivo, k bye for now (swt live).

El álbum que salió hoy, contiene 32 pistas de su reciente gira mundial Sweetener World Tour, incluidas las versiones de No Tears Left to Cry y Thank U, Next. Entre los invitados especiales se encuentran Big Sean, Nicki Minaj y Childish Gambino.

La cantante de 26 años hizo el lanzamiento de su álbum en vivo en la última noche de su gira Sweetener World Tour, que comenzó en marzo de este año en New York en Times Union Center y finalizó ayer con un show impactante en The Forum en Los Ángeles.


CMTV.com.ar -  Post Malone lanza el video sincronizado de Circles