CMTV.com.ar

Nuevo video de Ed Sheeran

Ed Sheeran presenta el video de Put It All On Me, en el que aparece su pareja.

23-dic-2019

Ed Sheeran presenta el video  de  Put It All On Me, en el que aparece su pareja. Ed Sheeran lanzó ayer el video para su canción "Put It All On Me" feat. Ella Mai, perteneciente a su más reciente álbum "No. 6 Collaborations Project".

Dirigido por Jason Koenig, el mismo muestra a distintas parejas y cuenta sus historias de amor, en diversos puntos del mundo, bailando al ritmo del tema. Cada uno de los relatos carga con una gran emotividad, que se logra expresar a lo largo del clip.

Hacia el final del videoclip, el mismo Ed aparece junto a su pareja Cherry Seaborn, con quien contrajo matrimonio a principios de este año.

A continuación mirá el video de "Put It All On Me":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Post Malone lanza el video sincronizado de Circles

CMTV.com.ar - Eddie Vedder cumple 55 años
23-dic-2019

Eddie Vedder cumple 55 años

Hoy 23 de diciembre, cumple 55 años el frontman de la gran banda que se coronó en los 90.

Hablamos de Eddie Vedder, quien nació en Evanston, Illinois, Estados Unido en 1964.

El cantante y compositor de Pearl Jam reconocido por tener una voz grave icónica del grunge, capturó la atención y los corazones de toda una generación, con los temones que hizo con Pearl Jam.

Ademas Eddie Vedder hizo una carrera solista en la que destaca su celebrada banda sonora para la película Into the Wild.

Les deseamos un feliz cumple, mencionando 5 de sus mejores canciones: Even FLow, Jeremy, ALive, Do The Evoluction y Daugther...


CMTV.com.ar - Edición 40° aniversario de
20-dic-2019

Edición 40° aniversario de

A partir de la recuperación del histórico catálogo discográfico de Music Hall , realizada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), y con un minucioso trabajo de producción que incluyó la remasterización del sonido desde cintas, restauración de arte de tapa e inclusión de un insert con fotos originales nunca antes vistas, se lanza a 40 años de su publicación una edición especial de “La Grasa de las Capitales”, segundo disco del legendario grupo Serú Girán, integrado por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro .

La edición 2019 de “La Grasa de las Capitales” fue realizada en conjunto por INAMU , Zarpa y 300 producciones...