CMTV.com.ar

Estreno de James Blunt

James Blunt corre por las calles de Londres en The Truth, su nuevo video.

18-dic-2019

James Blunt  corre por  las calles de Londres en The Truth, su nuevo video. Tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio "Once Upon A Mind", James Blunt presenta en el día de hoy el video de su canción más reciente, "The Truth".

Dirigido por Vaughan Arnell, el video muestra a James corriendo por Londres. Impregnado de la belleza de la simplicidad, el video destaca la noción de que todos estamos viajando en una cierta dirección aunque no sepamos nuestro destino y, a veces, aún si lo sabemos nunca llegamos a él.

Con una pegadiza guitarra acústica y el perfecto timbre vocal de "The Truth" es una alegre canción de amor. Cuando se le preguntó si el tema era un mensaje de amor a su esposa, James dijo: “Bueno, evité usar esas palabras, pero sí, ¡tengo suerte de estar aquí! Ha sido un viaje largo y solitario en busca de alguien y no querría estar en otro lugar que no fuera éste, con ella”.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Músicos/as en los Espacios Públicos
18-dic-2019

Músicos/as en los Espacios Públicos

El INAMU presenta Músicos/as en los Espacios Públicos, documental que cuenta con la participación de músicos y músicas que tocaron en la vía pública o lo siguen haciendo en la actualidad.

Un audiovisual para valorar esta forma de expresión musical, y contribuir al debate sobre la música en los espacios públicos.

El programa se trasmitirá: Miércoles 18 a las 23 hs., Sábado 21 a las 14 hs., y Domingo 22 a las 22 hs., por CM, el Canal de la Música.


CMTV.com.ar - Nuevo EP de Pekeño 77
17-dic-2019

Nuevo EP de Pekeño 77

El artista referente del trap uruguayo con mayor proyección internacional, presenta su nuevo EP Conocí La Muerte y No Era Tan Mala.

Después de su impresionante presentación en el Bs. As. Trap Fest, donde con un show lleno de energía, hizo vibrar a una multitud que lo recibió de forma calurosa coreando todas sus canciones, el artista uruguayo Pekeño 77 lanza su más reciente trabajo discográfico. El primer corte es la canción: Chico, qué te pasa?

Fiel a su estilo de no respetar las normas básicas del género, Pekeño 77 se aventura, en este nuevo trabajo, a probar con sonidos y formatos mas experimentales sin perder el carác...


CMTV.com.ar - Reedición del Manual 4 - Prevención de Riesgos Escénico
17-dic-2019

Reedición del Manual 4 - Prevención de Riesgos Escénico

El Instituto Nacional de la Música presenta una reedición ampliada del Manual de Formación N°4, Prevención de Riesgos Escénicos, una herramienta fundamental para quienes trabajamos en escenarios y salas de ensayo, con información clave sobre seguridad eléctrica, primeros auxilios, prevención de incendios y las condiciones de protección necesarias para prevenir accidentes en recitales y conciertos.

Con textos producidos y avalados por los principales organismos de personal técnico y sistemas de emergencias del país:

Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE),
Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME),
Asociación Electrotécnica Ar...