CMTV.com.ar

Nuevo EP de Pekeño 77

El trapero uruguayo, que se presentará otra vez en Argentina, lanza su nuevo EP.

17-dic-2019

El trapero uruguayo, que se presentará otra vez en Argentina, lanza su nuevo EP. El artista referente del trap uruguayo con mayor proyección internacional, presenta su nuevo EP "Conocí La Muerte y No Era Tan Mala".

Después de su impresionante presentación en el Bs. As. Trap Fest, donde con un show lleno de energía, hizo vibrar a una multitud que lo recibió de forma calurosa coreando todas sus canciones, el artista uruguayo Pekeño 77 lanza su más reciente trabajo discográfico. El primer corte es la canción: "Chico, qué te pasa?

Fiel a su estilo de no respetar las normas básicas del género, Pekeño 77 se aventura, en este nuevo trabajo, a probar con sonidos y formatos mas experimentales sin perder el carácter contagioso de su prosa.

Por otro lado, el 23 de enero, Pekeño 77 se presentará en el Festival Urbano en Mar Del Plata.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Paco Amoroso
16-dic-2019

Estreno de Paco Amoroso

Paco Amoroso lanza Todo el Día un tema en colaboración con Axel Fiks, producido por Facu Yalve.

La canción ya un clásico de los shows en vivo junto a Ca7riel y la ATR banda, no es sorpresa para sus fans, pero se mantuvo inédito hasta ahora.

En el video, dirigido por Orco Videos, Paco tiene un altercado con unos niños en la calle y escala un edificio hasta entrar a la fiesta que sucedía también en el video de Ca7riel, McFly.

Entre ambos videos arman una historia en común, en la cual es imposible discernir cual sucede primero.

A continuación mirá el video Todo el Día:


CMTV.com.ar - Future Nostalgia, lo nuevo de Dua Lipa
16-dic-2019

Future Nostalgia, lo nuevo de Dua Lipa

La cantante internacional Dua Lipa presenta su nueva canción Futura Nostalgia, extraída de su próximo álbum del mismo nombre.

Después del éxito desenfrenado de su último single Dont Start Now, Dua vuelve con Future Nostalgia. El tema es un puro ejemplo del brillo de los 80 y deja ver más indicios sobre su próximo álbum y la próxima etapa en su carrera.

Dua comenta acerca del tema: “Future Nostalgia es la canción que le da título al álbum. La escribí junto a Jeff Bhasker y Coffee en una tarde en Los Angeles. Es pura diversión y trata sobre no tomarnos tan en serio a nosotros mismos”.


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Valen Madanes
16-dic-2019

Lo nuevo de Valen Madanes

La canción Tonterías es, como lo define Valen Madanes, un reggaetón apto para todo público, y es el segundo adelanto del álbum que lanzará durante la primera mitad de 2020.

Después del éxito de su primer tema: “Delincuente”, la joven multi-instrumentista de 20 años presenta un nuevo éxito.

En palabras de Valen: “La canción nace en lo cotidiano del inicio de una relación tóxica. Cuando aún son tonterías”.

La canción fue producida por MozartMuzik. El video oficial cuenta con la dirección creativa de Ramses Prada y el guión y la dirección general de Mgmt 77.

Mirá a continuación el video de Tonterías: