CMTV.com.ar

Future Nostalgia, lo nuevo de Dua Lipa

Así es Future Nostalgia, la nueva canción de Dua Lipa.

16-dic-2019

Así es Future Nostalgia, la nueva canción de Dua Lipa. La cantante internacional Dua Lipa presenta su nueva canción Futura Nostalgia, extraída de su próximo álbum del mismo nombre.

Después del éxito desenfrenado de su último single "Dont Start Now", Dua vuelve con "Future Nostalgia". El tema es un puro ejemplo del brillo de los 80 y deja ver más indicios sobre su próximo álbum y la próxima etapa en su carrera.

Dua comenta acerca del tema: “Future Nostalgia es la canción que le da título al álbum. La escribí junto a Jeff Bhasker y Coffee en una tarde en Los Angeles. Es pura diversión y trata sobre no tomarnos tan en serio a nosotros mismos”.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Paco Amoroso
16-dic-2019

Estreno de Paco Amoroso

Paco Amoroso lanza Todo el Día un tema en colaboración con Axel Fiks, producido por Facu Yalve.

La canción ya un clásico de los shows en vivo junto a Ca7riel y la ATR banda, no es sorpresa para sus fans, pero se mantuvo inédito hasta ahora.

En el video, dirigido por Orco Videos, Paco tiene un altercado con unos niños en la calle y escala un edificio hasta entrar a la fiesta que sucedía también en el video de Ca7riel, McFly.

Entre ambos videos arman una historia en común, en la cual es imposible discernir cual sucede primero.

A continuación mirá el video Todo el Día:


CMTV.com.ar - Descuentos en instrumentos y accesorios musicales

CMTV.com.ar - Live Nation en Chile
13-dic-2019

Live Nation en Chile

Live Nation, la compañía líder mundial de entretenimiento en vivo, anunció hoy que ha adquirido una participación mayoritaria en DG Medios, uno de los principales promotores de conciertos independientes de Chile.

La compañía con sede en Santiago tiene una presencia considerable en el país, ya que vendió más de 330,000 boletos solo en 2018.

Los vastos recursos de Live Nation combinados con el amplio alcance y la experiencia regional de DG, ayudarán a continuar el crecimiento de las ofertas de entretenimiento en vivo en todo Chile.

El acuerdo sigue a varias adquisiciones en América Latina que han expandido el alcance de Live Nation en...