CMTV.com.ar

Show y Nuevo Video de La Charo

La cantante, que hoy se presenta con La Charo Le Canta a Latinoamérica, estrena el video de Volver a los 17.

11-dic-2019

La cantante, que hoy  se presenta con La Charo Le Canta a Latinoamérica, estrena el video de Volver a los 17.
De su álbum “Legado”, donde le canta a Mercedes Sosa, La Charo estrena el video de "Volver a los 17", con la dirección de Mariángeles Regiardo.

Filmado en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco -Palacio Noel y con producción de Rodrigo López Oliver, el video cuenta con un cuerpo de baile que junto a La Charo le ponen el cuerpo y el alma a esta notable obra de la chilena Violeta Parra, con una cuidada imagen y una colorida estética.

Además la cantante se presenta hoy 11 de diciembre con su show; La Charo Le Canta A Latinoamérica en Torcuato Tasso (Defensa 1575).

A continuación mirá el video "Volver a los 17",:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Nacional del Tango
11-dic-2019

Día Nacional del Tango

El 11 de diciembre de cada año se celebra el Día Nacional del Tango en Argentina.

Esta fecha es por el homenaje al nacimiento de dos grandes figuras y representantes de este género: el cantante y compositor Carlos Gardel, nacido un 11 de diciembre de 1890, y el director de orquesta Julio De Caro nacido en 1899.

La iniciativa la tomó Ben Molar, cuando en 1965 estaba yendo al festejo de su amigo Julio De Caro. La historia dice que al llegar a la esquina de Corrientes y Esmeralda, Molar recordó que también un 11 de diciembre había nacido el inigualable Carlos Gardel.

Así fue que con la ayuda de varias instituciones, Molar


CMTV.com.ar - Murió la cantante de Roxette
10-dic-2019

Murió la cantante de Roxette

Una lamentable noticia: Marie Fredriksson, la cantante de Roxette, falleció este lunes, después de una batalla de 17 años contra el cáncer.

Mediante un comunicado su agente de prensa confirmaba de esta manera la noticia: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre por su enfermedad.

De la mano de Per Gessle, Marie Fredriksson formó, a mediados de los 80, Roxette, dúo que logró alcanzar la fama y el éxito con hits como The Look, It Must Have Been Love, “Joyride” y “Listen to your heart”, entre otras.

...


CMTV.com.ar - Adore You, lo nuevo Harry Styles
10-dic-2019

Adore You, lo nuevo Harry Styles

El cantautor británico Harry Styles, hoy estrena su nuevo tema Adore You”, junto al video oficial dirigido por el director de cine Dave Meyers.

Esta canción es el tema más reciente de su tan esperado nuevo álbum Fine Line, programado para lanzarse a nivel mundial el 13 de diciembre.

La grabación del video tomó lugar en la mística isla de Eroda.

Harry empezará su tour Mundial Love On Tour en abril por Reino Unido y estará viajando por toda Europa y Norteamérica antes de concluir en octubre en Sudamérica donde se presentará en Argentina el 11 de Octubre 2020.

A continuación mirá e...