CMTV.com.ar

Murió la cantante de Roxette

A los 61 años y luego de una lucha contra el cáncer, muere Marie Fredriksson.

10-dic-2019

A los 61 años y luego de una lucha contra el cáncer, muere Marie Fredriksson. Una lamentable noticia: Marie Fredriksson, la cantante de Roxette, falleció este lunes, después de una batalla de 17 años contra el cáncer.

Mediante un comunicado su agente de prensa confirmaba de esta manera la noticia: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre por su enfermedad".

De la mano de Per Gessle, Marie Fredriksson formó, a mediados de los 80, Roxette, dúo que logró alcanzar la fama y el éxito con hits como "The Look", It Must Have Been Love, “Joyride” y “Listen to your heart”, entre otras.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Tokio Hotel en Argentina
09-dic-2019

Tokio Hotel en Argentina

Tras una extensa gira con más de 30 shows en Europa y Rusia, en el marco de su nueva gira Melancholic Paradise Tour, Tokio Hotel comienza el 2020 girando y América Latina.

La cita en Argentina será el sábado 21 de marzo en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

De regreso y listos para conquistar los escenarios del mundo, la banda liderada por los hermanos Bill y Tom Kaulitz vienen con un nuevo espectáculo, donde interpretarán sus singles recién lanzados y sus mayores éxitos de la última década.

Además acaban de estrenar su nuevo single “Chateau”, Tokio Hotel lanzar...


CMTV.com.ar - Put A Little Love On Me, lo nuevo de Niall Horan
09-dic-2019

Put A Little Love On Me, lo nuevo de Niall Horan

Niall Horancompartió Put a Little Love On Me, una canción de su próximo álbum y el video que lo acompaña.

Horan escribió la canción con los colaboradores de toda la vida Jamie Scott y Daniel Bryer, quienes también produjeron, y Mike Needle. Greg Kurstin arregló y produjo las cuerdas.

Por otro lado el cantante hará su primera aparición musical en solitario en Saturday Night Live, el 14 de diciembre. Scarlett Johansson será la anfitriona.
El jueves 12 de diciembre, visitará The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde será el invitado principal.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - El Acorde, el diario del INAMU
06-dic-2019

El Acorde, el diario del INAMU

El Instituto Nacional de la Música pone en circulación El Acorde.

Este es un diario de distribución gratuita para toda la actividad musical donde se puede encontrar notas, entrevistas y mucha información sobre las condiciones en las que se hace música en la Argentina.

Número 1:
- Entrevista a Gustavo Santaolalla
- La Ley Nacional de la Música
- Músicos y músicas en los Espacios Públicos
- La digitalización de cintas del Catálogo recuperado de Music Hall
- Convocatorias de Fomento del INAMU
Buscá El Acorde en casas de música, organizaciones de músicos, los establecimientos que forman parte del Circuito Estable ...