CMTV.com.ar

Tokio Hotel en Argentina

La banda alemana regresa al país, en el marco de su nueva gira Melancholic Paradise Tour 2020.

09-dic-2019

La banda alemana regresa al país, en el marco de su nueva gira Melancholic Paradise Tour 2020. Tras una extensa gira con más de 30 shows en Europa y Rusia, en el marco de su nueva gira Melancholic Paradise Tour, Tokio Hotel comienza el 2020 girando y América Latina.

La cita en Argentina será el sábado 21 de marzo en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

De regreso y listos para conquistar los escenarios del mundo, la banda liderada por los hermanos Bill y Tom Kaulitz vienen con un nuevo espectáculo, donde interpretarán sus singles recién lanzados y sus mayores éxitos de la última década.

Además acaban de estrenar su nuevo single “Chateau”, Tokio Hotel lanzará nueva música durante el 2020.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El Acorde, el diario del INAMU
06-dic-2019

El Acorde, el diario del INAMU

El Instituto Nacional de la Música pone en circulación El Acorde.

Este es un diario de distribución gratuita para toda la actividad musical donde se puede encontrar notas, entrevistas y mucha información sobre las condiciones en las que se hace música en la Argentina.

Número 1:
- Entrevista a Gustavo Santaolalla
- La Ley Nacional de la Música
- Músicos y músicas en los Espacios Públicos
- La digitalización de cintas del Catálogo recuperado de Music Hall
- Convocatorias de Fomento del INAMU
Buscá El Acorde en casas de música, organizaciones de músicos, los establecimientos que forman parte del Circuito Estable ...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Rod Stewart
05-dic-2019

Nuevo álbum de Rod Stewart

Sir Rod Stewart celebra sus 50 años como solista con el lanzamiento de su nuevo álbum, “You re In My Heart: Rod Stewart With The Royal Philharmonic Orchestra.
Además, estrena el video de “You re In My Heart”, el cuarto video oficial del álbum.

You re In My Heart permite a los fans escuchar los grandes éxitos de Stewart con nuevos arreglos interpretados por The Royal Philharmonic Orchestra. El resultado es un álbum que mantiene la potencia, el sentimiento y la pasión que contribuyeron a convertir al legendario cantante y compositor en uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos.

You re In My Heart incluye ...


CMTV.com.ar - Estreno de Diel Paris
05-dic-2019

Estreno de Diel Paris

Diel Paris presenta su nuevo single Me Quema” con la colaboración de Yera, una de las estrellas del colectivo colombiano Trapical Minds.

En esta oportunidad, Diel unió su Flow al pícaro Yera y juntos hacen de esta canción un verdadero hit.

Diel Paris es otro destacado artista urbano argentino, que desde la adolescencia se prepara para mostrar su talento musical.

Luego de compartir canciones con Dakillah y Kodigo, entre otros, y producir a muchos de los artistas de la nueva escena local, presenta ”Me Quema”, consolidando su presencia en este género que está revolucionando la música actual. ...