CMTV.com.ar

Versión acústica de South Of The Border

Sin Camila Cabello y sin Cardi B, así Ed Sheeran hace la versión acústica de South Of The Border.

03-dic-2019

Sin Camila Cabello y sin Cardi B, así Ed Sheeran hace la versión acústica de South Of The Border. Ed Sheeran publicó la versión acústica de "South of the Border" junto a Camila Cabello.

La versión original de "South of the Border" también cuenta con la colaboración de Cardi B y es una de las que componen "No. 6 Collaborations Project", el reciente álbum que Ed lanzó en julio y que fue el primer LP del cantante en anotar tres singles en el No.1 del Reino Unido.

A continuación mirá el video de "South of the Border":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevas canciones de Duna
03-dic-2019

Nuevas canciones de Duna

Hace unos años, el reencuentro de los míticos Duna se pensó como una reunión del cuarteto en un solo show. Sin embargo ese evento se transformó en una gira por todo el país, participando en grandes festivales, acompañando a Ringo Starr en su show en Argentina y editando Claroscuro (disco en vivo en 2015).

Este año Fernando Nalé (Ilya Kuryaki, Gustavo Cerati, Indio Solari) se sumó a sus filas en bajo y coros, y en este plan Duna estrena nuevas canciones, las cuales formarán parte de su próximo disco a salir a fines de 2019. Se trata de Gira, Barrilete y La Luz del Fuego que ya están disponibles para escuchar en todas las plataforma...


CMTV.com.ar - Estreno de Naiky Unic
03-dic-2019

Estreno de Naiky Unic

Naiky Unic, nuevo y brillante exponente del movimiento urbano nacional, presenta su nuevo single Mami Yo.

Nicolás, más conocido como Naiky Unic, es un joven Argentino de 24 años que hace música desde los 16 y sorprende por la madurez de su talento artístico, que le permitió destacarse rápidamente en la explosión de la música urbana argentina.

Dueño de una voz y un Flow único y distintivo, Naiky se desplaza cómodamente por el reggaetón, el trap y urbano, hasta incursionar en el pop y el rhythm & blues.

Reconocido intérprete y compositor, cuenta con colaboraciones de otros músicos como Kodigo, El Villano y FMK , con qui...


CMTV.com.ar - Maroon 5 en Argentina
02-dic-2019

Maroon 5 en Argentina

Maroon 5 ha anunciado fechas de su próxima Gira Sudamericana 2020 producida por Live Nation. La gira de la banda incluirá Uruguay, Argentina y terminará en Bogotá, Colombia, el 14 de marzo.

El anuncio de la gira sigue al debut de su single más reciente, Memories, que marca la primera música nueva de Maroon 5, desde el lanzamiento de su himno global Girls Like You.

Maroon 5 se presentará en Buenos Aires el 12 de Marzo de 2020, en el Campo Argentino de Polo.
El 10 de marzo se presenta en Montevideo en el Estadio Centenario, el 14 del mismo mes en Bogotá Colombia, en el Parque Salitre...