CMTV.com.ar

Line Up de Festival GRL PWR

Julieta Venegas, Paula Maffia, Loli Molina y mása artistas se presentan en el GRL PWR, el festival de mujeres más grande del país.

02-dic-2019

Julieta Venegas, Paula Maffia, Loli Molina y mása artistas se presentan en el GRL PWR, el festival de mujeres más grande del país. El sábado 14 de diciembre el GRL PWR, el festival de mujeres más importante del país, hace su primer desembarco en Buenos Aires.

Luego de tres exitosas ediciones (dos en la ciudad de Córdoba y una en Rosario), llega a Capital Federal con una propuesta artística fresca, diversa y llena de talento, que contempla 2 escenarios con bandas, talleres, arte en vivo, feria de objetos, funciones de stand up y referentes nacionales e internacionales.

El GRL PWR es un encuentro donde mujeres e identidades disidentes tienen el rol protagónico.

A partir de las 15.30 hs, se podrá disfrutar de una jornada apta para todo público en la Ciudad Cultural Konex. Luego de las 24 hs. la fiesta se traslada al Uniclub (+18).

Line Up Konex: 15:30hs
ATP
Sara Hebe, Julieta Venegas (Mx), Paula Maffia, Loli Molina, Laysa (Br), Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki (Cba), y Melanie Williams.
Charo López y su stand up, talleres de Twerk por Tati Dume, Astromostra, taller de Autodefensa por Vivi González, Femiferia, collage con Flor Meije, proyección del documental La Matria y mucho más GRL PWR.

Afterparty Uniclub, 24hs.
(+18)
En las bandejas: La Coneja China, Nen3ca, Amora Ga. Vogue show de Fiestas Turbo y en vivo Macha Kiddo, desde Costa Rica.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Maroon 5 en Argentina
02-dic-2019

Maroon 5 en Argentina

Maroon 5 ha anunciado fechas de su próxima Gira Sudamericana 2020 producida por Live Nation. La gira de la banda incluirá Uruguay, Argentina y terminará en Bogotá, Colombia, el 14 de marzo.

El anuncio de la gira sigue al debut de su single más reciente, Memories, que marca la primera música nueva de Maroon 5, desde el lanzamiento de su himno global Girls Like You.

Maroon 5 se presentará en Buenos Aires el 12 de Marzo de 2020, en el Campo Argentino de Polo.
El 10 de marzo se presenta en Montevideo en el Estadio Centenario, el 14 del mismo mes en Bogotá Colombia, en el Parque Salitre...


CMTV.com.ar -  Heartless,  lo nuevo de The Weeknd
28-nov-2019

Heartless, lo nuevo de The Weeknd

The Weeknd regresa con su nueva canción Heartless.

Producida por Andre Eric Proctor, Carlo Illangelo Montagnese, Leland Tyler Wayne y el propio Abel, se trata de su primer lanzamiento en solitario desde su último disco My Dear Melancholy, editado en 2018.

En 2019, el músico canadiense participó de “Power is Power” junto a SZA y Travis Scott y “Lost in the Fire” con Gesaffelstein.

A continuación escuchá Heartless:


CMTV.com.ar - Se presentó La Voz Cantada y Manuales de Formación
28-nov-2019

Se presentó La Voz Cantada y Manuales de Formación

En un evento, realizado en el auditorio de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), se presentó La Voz Cantada en formato Braille y audiolibros de los manuales del INAMU.

El evento estuvo a cargo de Diego Boris, presidente del INAMU y de María Sol Sabater, coordinadora de la Editora Nacional Braille y Libro Parlante.

Estas acciones son una herramienta muy útil que nos mejoran a todos, no solamente a las personas que podemos leer Braille, fueron las palabras iniciales de Cristian Alderete, músico del Proyecto Visiones y la Sinfónica Nacional de Ciegos.

...