CMTV.com.ar

Se presentó La Voz Cantada y Manuales de Formación

Se presentó La Voz Cantada en formato Braille y audiolibros de los manuales del INAMU.

28-nov-2019

Se presentó La Voz Cantada en formato Braille y audiolibros de los manuales del INAMU. En un evento, realizado en el auditorio de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), se presentó "La Voz Cantada" en formato Braille y audiolibros de los manuales del INAMU.

El evento estuvo a cargo de Diego Boris, presidente del INAMU y de María Sol Sabater, coordinadora de la Editora Nacional Braille y Libro Parlante.

"Estas acciones son una herramienta muy útil que nos mejoran a todos, no solamente a las personas que podemos leer Braille", fueron las palabras iniciales de Cristian Alderete, músico del Proyecto Visiones y la Sinfónica Nacional de Ciegos.

Según el músico, "poder acceder a la información de una manera más plural y que esto, que es un objetivo que tiene como eje multiplicador el INAMU, nos hace sentir que somos parte de una sociedad y un mundo que es y siempre fue para y de todos y de todas”.

Todas las personas con discapacidad visual que quiera acceder a las ediciones en formato Braille y/o audiolibros de los Manuales de Formación del INAMU, podrá recibir los ejemplares en su domicilio y de manera gratuita.

Para esto hay que comunicarse directamente con la Editora Nacional Braille y Libro Parlante a través del correo editorabraille@senaf.gob.ar o telefónicamente al (011) 4932-6696/6571. Es requisito adjuntar certificado de discapacidad visual.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Heartless,  lo nuevo de The Weeknd
28-nov-2019

Heartless, lo nuevo de The Weeknd

The Weeknd regresa con su nueva canción Heartless.

Producida por Andre Eric Proctor, Carlo Illangelo Montagnese, Leland Tyler Wayne y el propio Abel, se trata de su primer lanzamiento en solitario desde su último disco My Dear Melancholy, editado en 2018.

En 2019, el músico canadiense participó de “Power is Power” junto a SZA y Travis Scott y “Lost in the Fire” con Gesaffelstein.

A continuación escuchá Heartless:


CMTV.com.ar - Tina Turner cumple 80
27-nov-2019

Tina Turner cumple 80

En el día de hoy Tina Turner, una de las artistas más importantes e inspiradoras del mundo cumple 80 años. Para celebrarlo, Tina envió un sentido mensaje en un video para sus fans, que puede verse en sus canales oficiales de Twitter, Instagram, Facebook o YouTube.

Tina Turner es venerada en todo el mundo por inspirar a millones con su historia personal, su canto, su baile y más aún. Su legado musical es una colección de algunas de las mejores canciones de todos los tiempos: si nombramos la frase “Youre simply the best” .

Turner alcanzó la fama en 1958, a la edad de 19 años, como parte del dúo con su esposo de entonces, Ike Turner...


CMTV.com.ar - Estreno de Literal junto a Cucho Parisi y Coco Silly
26-nov-2019

Estreno de Literal junto a Cucho Parisi y Coco Silly

Literal está de estreno. La banda presenta su nueva canción titulada No le Ganamos a Nadie, que cuenta con la colaboración de Cucho Parisi de Los Auténticos Decadentes y de Coco Silly.

“La canción que van a querer cantar todas las hinchadas de fútbol” la estrenaron el pasado sábado en la ciudad de La Plata, en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata en vivo, junto a Cucho Parisi.

En este 2019, Literal estrenó “Yendo Llendo” ft. Rolo Sartorio de La Beriso, rápidamente entró en rotación en las principales radios argentinas y “Yo te Banco”, otro hit de la autoría de Eli Perchik...