CMTV.com.ar

Cosas Ricas, estreno de Yera ft. Mau y Ricky

Yera estrena Cosas Ricas, canción pegadiza con la colaboración de Mau y Ricky.

22-nov-2019

Yera estrena Cosas Ricas, canción  pegadiza con la colaboración de Mau y Ricky. Yera ha creado una nueva pieza de sonido tropical, al que esta vez acompañan el dúo venezolano Mau y Ricky. Hablamos de "Cosas Ricas", canción que fue lanzado con un video

Miguel Ángel Ospino Herrera “Yera”, cantante y productor colombiano. Desde muy niño estuvo influenciado por la música tradicional de la costa caribe y los ritmos electrónicos que con el tiempo lo llevaron a crear su propio sonido

El cantante rompe esquemas musicales liderando un nuevo movimiento musical llamadoTrápical Minds. Combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

A continuación mirá el video "Cosas Ricas":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -   Presentación de Manual de Formación del INAMU N°5
22-nov-2019

Presentación de Manual de Formación del INAMU N°5

El INAMU junto a Editorial Nacional Braille y Libro Parlante presentan el Manual de Formación del INAMU N°5 La voz Cantada, en formato BrailleManuales de Formación del INAMU en formato audiolibro.

De esta forma más músicos y músicas del país puedan acceder a estas publicaciones gratuitas con información clave para el desarrollo profesional.

La presentación será Miércoles 27 de noviembre, a las 15 hs. en el Auditorio SENNAF - Dirección: Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 524 - C.A.B.A. La Entrada libre y gratuita.

Sobre los Manuales de Formación Integral del INAMU, se trat...


CMTV.com.ar - Estreno de David Guetta
22-nov-2019

Estreno de David Guetta

David Guetta continúa sus exitosos lanzamientos de 2019 con la canción “Make It To Heaven”.

En un trabajo conjunto con el DJ y productor danés Morten, con el que colaboró recientemente en “Never Be Alone y en el remix de Avicii “Heaven”, continúan su revolución con un sonido nuevo.

La producción de “Make It To Heaven” se destaca por su ruptura e innovación, que también permite que la increíble voz de Raye brille.

David Guetta interpretó “Make It To Heaven” durante el verano, y en el Dance Event de Amsterdam recientemente. El próximo mes se presentará en las principales ciudades europeas, incluyendo Paris, Lyon, H...


CMTV.com.ar - Estrenos de  Coldplay
21-nov-2019

Estrenos de Coldplay

Coldplay lanzó hoy dos nuevas canciones, Daddy y Champion Of The World, de su nuevo álbum, Everyday Life, que estará disponible a partir del viernes.

Daddy está acompañado por un sorprendente video animado, creado por Aardman Animations. La película, dirigida por Åsa Lucander, ofrece un viaje evocativo a través de los fragmentados recuerdos de una niña sobre su padre. El video utiliza marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Dijo Lucander: “Cuando me encontré con el proyecto supe que sería especial. A los pocos minutos de escuchar Daddy, comenzaron a danzar frente a mí las h...