CMTV.com.ar

Presentación de Manual de Formación del INAMU N°5

INAMU presentará La Voz Cantada en Braille y Manuales del INAMU en formato Audiolibro.

22-nov-2019

INAMU presentará La Voz Cantada en Braille y Manuales del INAMU en formato Audiolibro.
El INAMU junto a Editorial Nacional Braille y Libro Parlante presentan el Manual de Formación del INAMU N°5 "La voz Cantada", en formato BrailleManuales de Formación del INAMU en formato audiolibro.

De esta forma más músicos y músicas del país puedan acceder a estas publicaciones gratuitas con información clave para el desarrollo profesional.

La presentación será Miércoles 27 de noviembre, a las 15 hs. en el Auditorio SENNAF - Dirección: Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 524 - C.A.B.A. La Entrada libre y gratuita.

Sobre los Manuales de Formación Integral del INAMU, se trata de una colección de publicaciones gratuitas, realizadas por profesionales y especialistas, para que todos los que conforman la actividad musical tengan información necesaria para desarrollarse profesionalmente en las mejores condiciones.

Los mismos se descargan gratuitamente aquí.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estrenos de  Coldplay
21-nov-2019

Estrenos de Coldplay

Coldplay lanzó hoy dos nuevas canciones, Daddy y Champion Of The World, de su nuevo álbum, Everyday Life, que estará disponible a partir del viernes.

Daddy está acompañado por un sorprendente video animado, creado por Aardman Animations. La película, dirigida por Åsa Lucander, ofrece un viaje evocativo a través de los fragmentados recuerdos de una niña sobre su padre. El video utiliza marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Dijo Lucander: “Cuando me encontré con el proyecto supe que sería especial. A los pocos minutos de escuchar Daddy, comenzaron a danzar frente a mí las h...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Ro Vitale
21-nov-2019

Nuevo álbum de Ro Vitale

Ro Vitale lanza “Lova”, su tercer disco, un manifiesto personal que combina música, activismo, arte y relatos desobedientes.

En este álbum se define como una loba vegana, que aúlla desde la resiliencia recuperando, una vez más, la búsqueda de sonidos germinales, mientras dedica gran parte de su tiempo al activismo ecologista y anti-especista.

Ya en los comienzos de su carrera apostó a la música como medio de difusión de problemáticas sociales, ecológicas y relacionadas con los derechos de los animales.

El primer corte de difusión de su disco debut se llamó “Colmillos de la Calle” y tenía como objetivo concientizar acerca del especismo ...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
21-nov-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos algunos de los shows y presentaciones que se realizarán este fin de semana de noviembre:

Jueves 21 de noviembre:
Dennis Bovell: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
Andrés Calamaro: Anfiteatro Fénix - Ruta 20 km 9 - San Luis
No Te Va Gustar: Teatro Municipal Río Cuarto - Río Cuarto - Córdoba
Abel Pintos: Universo Paralelo - Buenos Aires Arena - Humboldt 486 - Villa Crespo

Viernes 22 de noviembre:
Las Pastillas del Abuelo: Las Pastillas del Abuelo - Stadium Luna Park - Eduardo Madero 420 - CABA
No Te Va Gustar: Teatro Real Cooperativo - Río Tercero - Cór...