CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Ro Vitale

Con el video Niña,Toro y Mar, Ro Vitale lanza Lova, un disco ecologista y anti-especista.

21-nov-2019

Con el video Niña,Toro y Mar, Ro Vitale lanza Lova, un disco ecologista y anti-especista. Ro Vitale lanza “Lova”, su tercer disco, un manifiesto personal que combina música, activismo, arte y relatos desobedientes.

En este álbum se define como una loba vegana, que aúlla desde la resiliencia recuperando, una vez más, la búsqueda de sonidos germinales, mientras dedica gran parte de su tiempo al activismo ecologista y anti-especista.

Ya en los comienzos de su carrera apostó a la música como medio de difusión de problemáticas sociales, ecológicas y relacionadas con los derechos de los animales.

El primer corte de difusión de su disco debut se llamó “Colmillos de la Calle” y tenía como objetivo concientizar acerca del especismo y el abandono de animales. Su multipremiado segundo trabajo titulado: “Étnica”, que recibió -entre otros- el Premio Gardel al mejor álbum nuevo de artista pop, proponía recuperar los sonidos autóctonos de distintas tierras y fusionarlos con el pop actual.

Y ahora a través de “Lova", apuesta a un movimiento comunitario de artes y activismos, en el que la prioridad es poner la creatividad al servicio de la emergencia civilizatoria y el fin de la explotación de los demás animales.

El lanzamiento de “Lova”, está acompañado del conmovedor videoclip correspondiente a: “Niña, Toro y Mar”, primer corte del flamante álbum, dirigido por Agustín Giataganellis.

El clip contiene imágenes de la 3ra Movilización Mundial por la Crisis Climática en Buenos Aires, a cargo de Juan Biderman y las de animales cortesía de Voicot. A continuación mirá el video de “Niña, Toro y Mar”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estrenos de  Coldplay
21-nov-2019

Estrenos de Coldplay

Coldplay lanzó hoy dos nuevas canciones, Daddy y Champion Of The World, de su nuevo álbum, Everyday Life, que estará disponible a partir del viernes.

Daddy está acompañado por un sorprendente video animado, creado por Aardman Animations. La película, dirigida por Åsa Lucander, ofrece un viaje evocativo a través de los fragmentados recuerdos de una niña sobre su padre. El video utiliza marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Dijo Lucander: “Cuando me encontré con el proyecto supe que sería especial. A los pocos minutos de escuchar Daddy, comenzaron a danzar frente a mí las h...


CMTV.com.ar - Monstruo/Parte 1, el álbum de Cami
20-nov-2019

Monstruo/Parte 1, el álbum de Cami

Tras su paso por los Latin Grammy Awards, donde estuvo nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal, la cantante chilena sorprende con un nuevo álbum/EP, compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos “La Entrevista”, “Aquí Estoy” y “La Despedida”.

Cami se prepara para cerrar el año deleitando a su fanaticada con una nueva producción discográfica que se llama “Monstruo / Parte 1”, un álbum/EP del que se desprende su nuevo single, “Vuelvo”, compuesto por la propia intérprete junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video promocional fue producido y dirigido por Nuno Gomes.
...


CMTV.com.ar -  Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha
20-nov-2019

Nueva Religión, el nuevo álbum de Virginia Da Cunha

Virgina Da Cunha lanza su nuevo disco “Nueva Religión”, luego de dar a conocer como adelanto Tattoo y el single que lleva el nombre del disco llegó la hora de develar el trabajo completo.

“Este disco es un mensaje de unión. Nace de la unidad de todas las fuerzas que me componen y antes creía separadas. Todos los grandes maestros: el Fuego, el Agua, la Tierra, el Aire, los antiguos Buddha, Cristo, Krishna, Lao Tsé...Los de hoy, mi Padre y mi Madre. También los pequeños maestros, niños que no tienen nada y lo dan todo. Todos los géneros musicales y los lenguajes del mundo que recorrí, las heridas y los silencios q...