CMTV.com.ar

Estreno de Noel Gallagher

Noel Gallagher y sus High Flying Birds lanzan Wandering Star.

19-nov-2019

Noel Gallagher y sus High Flying Birds lanzan Wandering Star. Noel Gallagher y sus High Flying Birds lanzan el nuevo single "Wandering Star".

Producido por Noel, la canción está tomada del próximo EP "Blue Moon Rising", que se lanzará el 6 de marzo de 2020.

Noel dice sobre el tema: "Fue escrito en Abbey Road en noviembre pasado el mismo día que escribí Black Star Dancing. Es tan bueno, parece que se necesitaron 5.4 personas para lograrlo. Ya es un standard para el vivo y ni siquiera lo hemos tocado todavía".

A continuación escuchá "Wandering Star":

El EP completo contiene:
1. Blue Moon Rising
2. Wandering Star
3. Come On Outside
4. Blue Moon Rising (The Reflex Revision)
5. Blue Moon Rising (7” Mix)

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Entrevista a The Warning
19-nov-2019

Entrevista a The Warning

The Warning es una banda de rock formada en Monterrey (México) por las hermanas Villareal: Alejandra (bajo), Paulina (batería) y Daniela (guitarra).

Este trío power de rock estará de gira acompañando a Eruca Sativa. De sus inicios, de los proyectos que se vienen y de lo que significa ser chicas en un mundo de hombres como es el rock, hablamos en la siguiente entrevista:

CMTV: ¿Por qué se llaman así?
The Warning: No hay una historia muy interesante en el porque nos llamamos The Warning, simplemente fantasiabamos desde chiquitas tener algo con ese nombre entonces se convirtió en el nombre de la banda, ahora nos ...


CMTV.com.ar - Aguardiente, lo nuevo de Greeicy
18-nov-2019

Aguardiente, lo nuevo de Greeicy

La carismática artista estrena su nuevo sencillo “Aguardiente”, un himno de empoderamiento femenino.

Este estreno de Greeicy fue acompañado por un video musical repleto de acción, dirigido por el reconocido Nuno Gomes, quien le da una dinámica única al video, al estilo Los Ángeles de Charlie.

“Aguardiente” cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito rotundo. Desde su poderosa letra, ritmo sensual, y sonido pegajoso, hasta un video donde la acción y lo dramático se entremezclan, creando un efecto visual casi mágico para darle vida única a la música de esta sensual artista.

El tema, producido por Mauricio ...


CMTV.com.ar - Conversation Piece de David Bowie
18-nov-2019

Conversation Piece de David Bowie

Parlophone Records se enorgullece en presentar “David Bowie Conversation Piece”, un box set de 5 CDs y su equivalente en formato digital de sus primeros trabajos de 1968 y 1969.

La colección también celebra el 50° aniversario del lanzamiento del single Space Oddity y el segundo álbum de David Bowie, también conocido como Space Oddity.

David Bowie Conversation Piece contiene doce canciones/demos inéditos provenientes de ese período y una nueva mezcla del álbum Space Oddity realizada por el antiguo colaborador y productor de Bowie, Tony Visconti. La nueva versión del álbum incluye el tema que le da nombre a la caja, Conversa...