CMTV.com.ar

Aguardiente, lo nuevo de Greeicy

Muy empoderada, Greeicy lanza su nuevo sencillo y video Aguardiente.

18-nov-2019

Muy empoderada, Greeicy lanza su nuevo sencillo y video Aguardiente. La carismática artista estrena su nuevo sencillo “Aguardiente”, un himno de empoderamiento femenino.

Este estreno de Greeicy fue acompañado por un video musical repleto de acción, dirigido por el reconocido Nuno Gomes, quien le da una dinámica única al video, al estilo Los Ángeles de Charlie.

“Aguardiente” cuenta con todos los elementos para convertirse en un éxito rotundo. Desde su poderosa letra, ritmo sensual, y sonido pegajoso, hasta un video donde la acción y lo dramático se entremezclan, creando un efecto visual casi mágico para darle vida única a la música de esta sensual artista.

El tema, producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, cuenta con los ingredientes perfectos para convertirse en el himno femenino de la temporada.

Por otro lado, Greeicy hizo vibrar el escenario de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas durante su presentación en vivo, deleitando a todos los asistentes a la ceremonia al cantar junto Alejandro Sanz “Mi Persona Favorita”.

A continuación mirá el video de “Aguardiente”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Under The Graveyard, canción de Ozzy Osbourne
15-nov-2019

Under The Graveyard, canción de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne sorprendió con un estreno.
El cantante lanzó Under The Graveyard, su primera nueva música solista en casi 10 años.

Under The Graveyard es una balada masiva que se convierte en un rock abrasador. Es el primer sencillo del próximo álbum de Ozzy, titulado Ordinary Man.

Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte, dijo el artista.

Ordinary Man saldrá a principios de 2020 y fue grabado en Los Ángeles.
El álbum presenta al productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N Roses) en el bajo y Chad Smith...


CMTV.com.ar - INAMU en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
15-nov-2019

INAMU en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Instituto Nacional de la Música presentó en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata el audiovisual El Cine a través de la Música, un homenaje documental a los grandes momentos musicales del cine argentino.

Además,se realizó una mesa debate sobre La Música a través del Cine, contada por sus protagonistas.

Con imágenes en alta calidad, en el film dirigido por Dirigida por Emilio Cartoy Díaz, se muestran fragmentos destacados de las películas argentinas más importantes de las últimas 6 décadas, con entrevistas a los más destacados directores, directoras, músicos y músicas, quienes cuentan los secretos de la unión entre e...


CMTV.com.ar - Demasiado Tarde, lo nuevo de Micro TDH
14-nov-2019

Demasiado Tarde, lo nuevo de Micro TDH

El cantante venezolano Micro TDH presenta su nueva canción, titulada Demasiado Tarde, que cuenta con la participación del cantante puertorriqueño Lenny Tavárez.

Demasiado Tarde es una canción romántica que habla sobre alguien que quiere recuperar a un amor que dejó ir. Fue una de las primeras canciones que compuso Micro TDH en su primer camp de grabación y composición realizado en Medellín, Colombia, luego de ser firmado por Big Ligas.

El tema estuvo varios meses como maqueta, hasta que Lenny, al escucharla, se sintió identificado y decidió formar parte. La producción fue realizada por Ovy On The Drums, quien ...