CMTV.com.ar

Demasiado Tarde, lo nuevo de Micro TDH

Micro TDH presenta su nuevo single Demasiado Tarde junto a Lenny Tavarez.

14-nov-2019

Micro TDH presenta su nuevo single Demasiado Tarde junto a Lenny Tavarez. El cantante venezolano Micro TDH presenta su nueva canción, titulada "Demasiado Tarde", que cuenta con la participación del cantante puertorriqueño Lenny Tavárez.

"Demasiado Tarde" es una canción romántica que habla sobre alguien que quiere recuperar a un amor que dejó ir. Fue una de las primeras canciones que compuso Micro TDH en su primer camp de grabación y composición realizado en Medellín, Colombia, luego de ser firmado por Big Ligas.

El tema estuvo varios meses como maqueta, hasta que Lenny, al escucharla, se sintió identificado y decidió formar parte. La producción fue realizada por Ovy On The Drums, quien también participó en la composición.

“Esta canción es una mezcla de géneros; para mi es una canción romántica con instrumentación de trap que tiene mucho potencial y que va a llegar a muchos jóvenes. Estamos muy contentos con este lanzamiento porque tuvimos tiempo preparándolo así que esperamos que el público lo reciba con todo el amor del mundo”, expresó Micro TDH.

El video fue dirigido por Jackalope, en la ciudad de Medellín, Colombia. La historia se basa en un triángulo amoroso que se desarrolla en una academia de baile, en la cual Micro TDH se encuentra confundido entre dos chicas. Por su parte, Lenny Tavárez es el profesor del grupo. Ambos artistas muestran sus habilidades físicas con una coreografía que se va desarrollando junto a la historia.

A continuación mirá el video de "Demasiado Tarde":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Remix de Lover de Taylor Swift y Shawn Mendes
13-nov-2019

Remix de Lover de Taylor Swift y Shawn Mendes

Taylor Swift presenta el nuevo remix de su canción Lover junto al canadiense Shawn Mendes.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de ambos artistas y sorprendió a los fans de las dos estrellas en todo el mundo.

Lover se desprende del álbum de Swift que lleva el mismo nombre y que fue editado este año.

“Lover” es el séptimo de la cantante y se ubica como el más aclamado de la cantante por la crítica en Metacritic.

A continuación escuchá el remix de Lover:


CMTV.com.ar - Nominados a los Latin Grammy
12-nov-2019

Nominados a los Latin Grammy

El jueves 14 de noviembre se celebra la entrega de los Latin Grammy, en el MGM Garden Arena de Las Vegas.

En esta vigésima entrega, el cantante puertoriqueño Ricky Martin será el encargado de conducir la ceremonia.

Pese a la negativa de algunos artistas que levantaron su voz en defensa de los reggaetoneros por no haber sido nominados y crear el movimiento “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”, la fiesta mas importante de la música se llevará igual a cabo.

Aitana, Anitta, Mau y Ricky, Ximena Sariñana, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Reik, Rosalía, Alejandro Sanz, Camilo, De...


CMTV.com.ar - Resultados de la Convocatoria de Fomento y Actividad Coral 2019
11-nov-2019

Resultados de la Convocatoria de Fomento y Actividad Coral 2019

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) presenta los resultados de su 5ª Convocatoria de Fomento .

A través de la misma se otorgan subsidios y vales de producción a grupos y solistas de todo el país.

Estas herramientas están destinadas para realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales y difusión, entre otros.

La Convocatoria posee 2 grandes líneas: Fomento Regional (dividido en partes iguales en las 6 regiones culturales del país) y Fomento Nacional.

Estos 813 grupos y solistas beneficiados se suman a los 3402 que ya recibieron herramientas de fomento para realizar sus proyectos en las ant...