CMTV.com.ar

Debut como solista de Celli

Santiago Celli presenta Sincero, su primer sencillo y video solista.

11-nov-2019

Santiago Celli presenta Sincero, su primer sencillo y video solista. "Sincero" es el primer sencillo solista de Santiago Celli, una canción urbana-mid tempo que hace referencia a su presente a partir de la reciente separación de Salvapantallas, el dúo que formó junto a Zoe Gotusso y que acaba de despedirse con una extensa gira por Argentina, Chile y Uruguay.

Grabado en agosto del 2019 en el estudio El Mar; producido por Santiago Celli, Diego Mema, Franco Saglietti, Manuel Figuerero, Feli Colina y Nicolas Btesh, mezclado y masterizado por Ezequiel Kronemberg, con este single, Celli adelanta parte de la identidad de su próximo álbum: "Reset", que estará disponible a principios del 2020.

Junto con el tema se estrena el videoclip, dirigido por Logica Paradoja y narrado en plano secuencia, podemos observar a Celli caminando al pulso de la melodía, donde colores y sensaciones reflejan el espíritu del single: "Sincero"

Celli comienza una nueva etapa, transita un presente luminoso, que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

Mirá a continuación el video de "Sincero":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Resultados de la Convocatoria de Fomento y Actividad Coral 2019
11-nov-2019

Resultados de la Convocatoria de Fomento y Actividad Coral 2019

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) presenta los resultados de su 5ª Convocatoria de Fomento .

A través de la misma se otorgan subsidios y vales de producción a grupos y solistas de todo el país.

Estas herramientas están destinadas para realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales y difusión, entre otros.

La Convocatoria posee 2 grandes líneas: Fomento Regional (dividido en partes iguales en las 6 regiones culturales del país) y Fomento Nacional.

Estos 813 grupos y solistas beneficiados se suman a los 3402 que ya recibieron herramientas de fomento para realizar sus proyectos en las ant...


CMTV.com.ar - Cereza, la colaboración de Fuego y Duki
11-nov-2019

Cereza, la colaboración de Fuego y Duki

El nombre de Miguel “Fuego” Duran es sinónimo de visión al futuro en la música latina.

Un pionero del latin trap que a lo largo de su carrera ha creado un estilo únicamente suyo, Fuego sabe como crear canciones que invitan a las personas a bailar.

Es por eso que el nuevo sencillo que lanza hoy, “Cereza”, su nueva colaboración con Duki, el líder del trap en Argentina, es precisamente lo que los fans estaban esperando.

“Cereza” fue producido por Bones El Galáctico y creando la combinación perfecta con ritmos muy bailables.
El video, dirigido por León Santana, fue grabado en Barcelona, donde Fuego y Duki


CMTV.com.ar - Show de Looking Up con Fabro
08-nov-2019

Show de Looking Up con Fabro

Looking Up, la banda Pop/Indie/RnB oriunda de La Plata, se presentará junto a Fabro.

Alejo Zurita (Voz principal), Renzo Luca (guitarra y voces), Gerónimo Peguino (batería), Lucas Morón (teclados y coros) y Diego Lopez Pla (bajo), integrantes de la banda, presentarán en un show, las canciones de su nuevo material de estudio.
La cita es el próximo sábado 23 de noviembre en Nicaragua 4462.

Con más de 1 millón de views y 100 mil seguidores en YouTube, 10 mil de escuchas mensuales en Spotify, 48 mil seguidores en Instagram, Looking Up ya está posicionada como una de las bandas del Indie Po...