CMTV.com.ar

Canción inédita George Michael

Escuchá This Is How (We Want You To Get High), canción inédita de George Michael.

07-nov-2019

Escuchá This Is How (We Want You To Get High), canción inédita de George Michael. Ya podés escuchar "This Is How (We Want You To Get High)", un clásico funky y optimista que ofrece el final perfecto de "Last Christmas", una nueva película inspirada en la música de George Michael y Wham!

George Michael le dio al mundo algunas de las mejores canciones pop, incluido posiblemente el mejor disco navideño. Ahora, unos 35 años después de la icónica "Last Christmas", ha llegado otro regalo festivo para sus millones de fanáticos en todo el mundo.

"This is How (We Want You Get High)", fue co-escrito y coproducido por George Michael y su colaborador James Jackman.

La canción inédita, que se grabó durante las últimas sesiones de estudio de George, es su primer material original que se comparte en siete años.

"This is How (We Want You Get High)" tiene un gancho y una melodía seductora de George Michael que deleitará a su legión de fieles seguidores y electrificará a un público completamente nuevo.

Las letras, escritas exclusivamente por George, ven a la estrella abordar los males de la sociedad con su mezcla característica de autocrítica y humor irónico.

A continuación escuchá "This is How (We Want You Get High)":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - INAMU en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
06-nov-2019

INAMU en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Instituto Nacional de la Música presenta el audiovisual El Cine a Través de la Música, un homenaje documental a los grandes momentos musicales del cine argentino.

La película se exhibirá el domingo 10 de noviembre, a las 15 Hs. en el Museo Mar (Av. Féliz U. Camet y López de Gomara - Mar Del Plata). La entrada es gratuita y se retira una hora antes de la función.

En este audiovisual la música se abraza a la imagen y perdura a través del tiempo. Destacados directores y directoras y músicos y músicas nos cuentan los secretos de la unión entre estas dos artes.

También cuenta con testimonios de Luis Puenzo, Luis María Serra, Gustavo Santaolal...


CMTV.com.ar - Cóctel por los 100 años de cine coreano en el MNBA
06-nov-2019

Cóctel por los 100 años de cine coreano en el MNBA

Se cumplen 100 años de cinematografía coreana y te invitamos a este ciclo con una selección de sus mejores películas y directores.

Los films se proyectarán los viernes y sábados del 8 al 30 de noviembre, en el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, (Av. Figueroa Alcorta 2280).

Este evento está organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Centro Cultural Coreano, con la colaboración del Korean Film Council (Kofic), el Korean Film Archive (KOFA) y el Comité del Centenario del Cine Coreano.

Nombres como los de Hong Sang-soo, Park Chan-wook, Bong Joon-ho, Lee Chang-dong o Kim Ki-duk form...


CMTV.com.ar - Performance de Halsey
05-nov-2019

Performance de Halsey

La cantante y compositora Halsey celebro Halloween con el lanzamiento del primer remix de su éxito Graveyard remixado por Axwell (Swedish House Mafia).

Además, Halsey fue se llevó varios premios en los MTV Europe Music Awards 2019 por mejor look y mejor artista pop, y mejor colaboración por Boy with Luv junto a BTS.

Por otro lado, deslumbró a todos los presentes de la celebración con una interpretacion en vivo de Graveyard.

Graveyard pertenece a Manic, nuevo álbum de Halsey, que se lanzará el 17 de enero del 2020 a través de Capitol Records.

A continuación mirá la presentación en...