CMTV.com.ar

Cóctel por los 100 años de cine coreano en el MNBA

El cine coreano cumple 100 años y se celebra con un ciclo con las mejores películas.

06-nov-2019

El cine coreano cumple 100 años y se celebra con un ciclo con las mejores películas. Se cumplen 100 años de cinematografía coreana y te invitamos a este ciclo con una selección de sus mejores películas y directores.

Los films se proyectarán los viernes y sábados del 8 al 30 de noviembre, en el Auditorio de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, (Av. Figueroa Alcorta 2280).

Este evento está organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Centro Cultural Coreano, con la colaboración del Korean Film Council (Kofic), el Korean Film Archive (KOFA) y el Comité del Centenario del Cine Coreano.

Nombres como los de Hong Sang-soo, Park Chan-wook, Bong Joon-ho, Lee Chang-dong o Kim Ki-duk forman parte del conocimiento cinéfilo universal, y con absoluto mérito.

Corea del Sur, en las últimas tres décadas especialmente pero ya desde hace un siglo, ha logrado un sistema de producción que genera títulos de enorme calidad tanto en el campo del cine más autoral o independiente como en el mainstream.



Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - INAMU en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
06-nov-2019

INAMU en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El Instituto Nacional de la Música presenta el audiovisual El Cine a Través de la Música, un homenaje documental a los grandes momentos musicales del cine argentino.

La película se exhibirá el domingo 10 de noviembre, a las 15 Hs. en el Museo Mar (Av. Féliz U. Camet y López de Gomara - Mar Del Plata). La entrada es gratuita y se retira una hora antes de la función.

En este audiovisual la música se abraza a la imagen y perdura a través del tiempo. Destacados directores y directoras y músicos y músicas nos cuentan los secretos de la unión entre estas dos artes.

También cuenta con testimonios de Luis Puenzo, Luis María Serra, Gustavo Santaolal...


CMTV.com.ar - Performance de Halsey
05-nov-2019

Performance de Halsey

La cantante y compositora Halsey celebro Halloween con el lanzamiento del primer remix de su éxito Graveyard remixado por Axwell (Swedish House Mafia).

Además, Halsey fue se llevó varios premios en los MTV Europe Music Awards 2019 por mejor look y mejor artista pop, y mejor colaboración por Boy with Luv junto a BTS.

Por otro lado, deslumbró a todos los presentes de la celebración con una interpretacion en vivo de Graveyard.

Graveyard pertenece a Manic, nuevo álbum de Halsey, que se lanzará el 17 de enero del 2020 a través de Capitol Records.

A continuación mirá la presentación en...


CMTV.com.ar - Estreno de Stu Larsen
05-nov-2019

Estreno de Stu Larsen

El cantante australiano está de estreno.

Antes de telonear a Passenger y de presentarse en Lucille, el sábado 14 de diciembre, Stu Larsen lanza el video de su nuevo canción titulada “Whisky & Blankets (A Tu Lado)”.

Dice Stu: Whisky &Blankets (A Tu Lado) está llena de sueños y aventuras, y es como deseaba que esa historia pudiera desarrollarse. Me encanta que la canción exista para pintar esa imagen de una manera tan feliz. En cuanto al video, no tenía idea qué esperar cuando entré al estudio para filmarlo... Terminé tocando la canción frente a la cámara mientras cinco parejas diferentes la escuchaban por primera vez y bailaban a m...