CMTV.com.ar

Estreno de Stu Larsen

Antes de telonear a Passenger, Stu Larsen lanza el video “ Whisky & Blankets (A Tu Lado)”.

05-nov-2019

Antes de telonear a Passenger, Stu Larsen lanza el video “ Whisky & Blankets (A Tu Lado)”. El cantante australiano está de estreno.

Antes de telonear a Passenger y de presentarse en Lucille, el sábado 14 de diciembre, Stu Larsen lanza el video de su nuevo canción titulada “Whisky & Blankets (A Tu Lado)”.

Dice Stu: "Whisky &Blankets (A Tu Lado)" está llena de sueños y aventuras, y es como deseaba que esa historia pudiera desarrollarse. Me encanta que la canción exista para pintar esa imagen de una manera tan feliz. En cuanto al video, no tenía idea qué esperar cuando entré al estudio para filmarlo... Terminé tocando la canción frente a la cámara mientras cinco parejas diferentes la escuchaban por primera vez y bailaban a mi alrededor. Fue genial trabajar con el equipo que hizo el video y el director en pantalla generó muchas risas, algunas de las cuales se pueden ver en la versión final".

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Performance de Halsey
05-nov-2019

Performance de Halsey

La cantante y compositora Halsey celebro Halloween con el lanzamiento del primer remix de su éxito Graveyard remixado por Axwell (Swedish House Mafia).

Además, Halsey fue se llevó varios premios en los MTV Europe Music Awards 2019 por mejor look y mejor artista pop, y mejor colaboración por Boy with Luv junto a BTS.

Por otro lado, deslumbró a todos los presentes de la celebración con una interpretacion en vivo de Graveyard.

Graveyard pertenece a Manic, nuevo álbum de Halsey, que se lanzará el 17 de enero del 2020 a través de Capitol Records.

A continuación mirá la presentación en...


CMTV.com.ar - Jon Bon Jovi presenta Unbroken
04-nov-2019

Jon Bon Jovi presenta Unbroken

B on Jovi lanzó una nueva canción titulada Unbroken, que será parte del documental de Netflix To Be Of Service.

Escrita por Jon Bon Jovi, la canción es un himno convincente que destaca a los miles de veteranos que viven con el trastorno de estrés postraumático. La letra profundiza en el punto de vista del soldado para mostrar la batalla diaria que perdura incluso cuando regresan a casa.

“To Be Of Service” explora los cambios en la vida de ex combatientes con estrés postraumático como resultado de su interacción con perros de servicio. La película está dirigida y producida por el director nominado al premio de la academia Josh A...


CMTV.com.ar - Everyday Life, Coldplay
04-nov-2019

Everyday Life, Coldplay

Coldplay lanza la canción que da nombre a su próximo y octavo álbum, Everyday Life. El tema que cierra el álbum, le sigue al lanzamiento de Orphans y Arabesque.

Las tres canciones están incluidas en el álbum Everyday Life, que saldrá a la venta el viernes 22 de noviembre a través de Parlophone / Atlantic en los formatos de CD, disco de vinilo, cassette y digital.

El viernes, la banda anunció su asociación con YouTube Originals para el lanzamiento de Everyday Life, con dos presentaciones exclusivas en vivo por internet desde Jordania, el 22 de noviembre.

La presentación Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan se reali...