CMTV.com.ar

GOD LEVEL en Buenos Aires

Después de un día de batallas, Stuart y Jaze fueron la dupla ganadora de la primera God Level en Buenos Aires.

04-nov-2019

Después de un día de batallas, Stuart y Jaze fueron la dupla ganadora de la primera God Level en Buenos Aires. La dupla de freestylers, Stuart - Jaze fueron los ganadores de la primera God Level All Stars venciendo en la final a la dupla de Trueno - Letra. La competencia que se llevó a cabo el pasado domingo 3 de noviembre en el Estadio Obras reuniendo a los 32 mejores MCs del mundo.

Por primera vez se realizó la God Level All Stars en Buenos Aires, en el Estadio de Obras. La competencia independiente nº 1 reunió a los 32 MCs más importantes del mundo, desde las 16 hs hasta las 23 Hs compitieron MCs de España, Chile, México, Perú, Venezuela, Colombia y Argentina en un nuevo formato: 2 vs 2.

Lit Killah era una de las figuras más esperadas, ya que el rapero no competía hace dos años. Hizo dupla junto al Español Zasko, quienes fueron eliminados en Octavos por los ganadores de la competencia, Stuart y Jaze.

Mirá la competencia completa a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Jon Bon Jovi presenta Unbroken
04-nov-2019

Jon Bon Jovi presenta Unbroken

B on Jovi lanzó una nueva canción titulada Unbroken, que será parte del documental de Netflix To Be Of Service.

Escrita por Jon Bon Jovi, la canción es un himno convincente que destaca a los miles de veteranos que viven con el trastorno de estrés postraumático. La letra profundiza en el punto de vista del soldado para mostrar la batalla diaria que perdura incluso cuando regresan a casa.

“To Be Of Service” explora los cambios en la vida de ex combatientes con estrés postraumático como resultado de su interacción con perros de servicio. La película está dirigida y producida por el director nominado al premio de la academia Josh A...


CMTV.com.ar - Everyday Life, Coldplay
04-nov-2019

Everyday Life, Coldplay

Coldplay lanza la canción que da nombre a su próximo y octavo álbum, Everyday Life. El tema que cierra el álbum, le sigue al lanzamiento de Orphans y Arabesque.

Las tres canciones están incluidas en el álbum Everyday Life, que saldrá a la venta el viernes 22 de noviembre a través de Parlophone / Atlantic en los formatos de CD, disco de vinilo, cassette y digital.

El viernes, la banda anunció su asociación con YouTube Originals para el lanzamiento de Everyday Life, con dos presentaciones exclusivas en vivo por internet desde Jordania, el 22 de noviembre.

La presentación Coldplay: Everyday Life - Live in Jordan se reali...


CMTV.com.ar - El Flaco lanza Pla Pla Pla
04-nov-2019

El Flaco lanza Pla Pla Pla

El Flaco pone en blanco sobre negro un nuevo retrato de la dura vida en la gran ciudad. Pla, Pla, Pla, suenan las pistolas” dice la cruda pero nítida visión que ofrece El Flaco de una realidad que conoce como pocos.

A plena cumbia trap, El Flaco desgrana su canción con un video de imágenes tomadas en su barrio, su hogar de siempre, y se mueve ante las cámaras con el desenfado habitual.

Pla, Pla, Pla es un nuevo single de El Flaco, una de las revelaciones del movimiento de trap nacional, que no deja de sorprender con sus letras descarnadas sobre ritmos que invitan al baile.

Emergente de la cultura alternativa porteña, El Flaco ya es un popular cantante y...