CMTV.com.ar

Look At Her Now, nuevo video de Selena Gomez

Selena Gomez sorprende con el video de su alegre canción: Look At Her Now.

28-oct-2019

Selena Gomez sorprende con el video de su alegre canción: Look At Her Now. Selena Gomez sorprendió hoy a los fans al lanzar "Look At Her Now", una alegre canción sobre la perseverancia.
“Sentí que estas dos canciones lanzadas una tras otra completaron la historia de cómo uno puede crecer sin importar los desafíos que la vida traiga. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos". Para el video musical centrado en el baile, Gómez volvió a trabajar con la aclamada directora Sophie Muller. Al igual que el video anterior de Selena ("Lose You To Love Me"), el video de "Look At Her Now" se filmó por completo en el nuevo iPhone 11 Pro. A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Line Up de Harlem Festival 2019
28-oct-2019

Line Up de Harlem Festival 2019

Se viene la segunda edición del Harlem Festival, un festival que combina artistas emergentes y consagrados con la mejor variedad de comidas para disfrutar dentro de un mismo predio.

Este evento se realizara durante tres días: el 15, 16 y 17 de noviembre, en la ex estación de trenes Manuel Belgrano, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos del país preparado para este tipo de eventos.

Anticipadas Etapa 1: AGOTADAS!!!
Etapa 2 a la venta a partir del o1/10
Abonos y entradas en venta en: www.harlem.com.ar

A continuación te mostramos el Line Up:
Día 1: Viernes 15/11
Usted Señálemelo
Wos
...


CMTV.com.ar - Se viene una colaboración de LP y Ximena Sariñana
25-oct-2019

Se viene una colaboración de LP y Ximena Sariñana

LP tuvo una semana intensa en la Ciudad de México, llena de momentos que ya forman parte de esas “primeras veces” en su carrera.

Ayer por la noche, la cantante cerró en el Auditorio BlackBerry su primera gira por Latinoamérica, la cual la llevó a visitar ciudades como Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires (2 Teatro Vorterix), Guadalajara y Monterrey, cada uno de sus shows con tremendos Sold Out.

Sobre el escenario del recinto ubicado en el corazón de la colonia Condesa, la intérprete por primera vez invitó a alguien a compartir reflectores con ella, la elegida fue Ximena Sariñana, con quien cantó “Girls go wild”, colab...


CMTV.com.ar - ¿Quién es Gusi?
25-oct-2019

¿Quién es Gusi?

En su visita por Argentina, entrevistamos a Gusi.
El artista colombiano es reconocido en América Latina por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop. En nuestro país produjo y cantó con Lucho Arrieta la canción “Abre tus Ojos”.

De la experiencia de grabar con Carlos Vives y de sus planes a futuro hablamos en esta entrevista:


CMTV: ¿Quién es Gusi? ¿Cuales son tus metas?
Gusi: Soy un artista colombiano dedicado a escribir canciones de amor, amarrado a mis raíces y a mi cultura caribe-colombiana.
Tengo muchos proyectos, un disco por sacar, también voy a sacar una primera parte de mi EP,...