CMTV.com.ar

Danna Paola lanza Polo a Tierra

Danna Paola estrena una contagiosa canción que hace junto a Yera, Skinny Happy y Trapical.

25-oct-2019

Danna Paola estrena una contagiosa canción que hace junto a  Yera, Skinny Happy y Trapical. Danna Paola no deja de sorprender a sus fans y al público de todo el mundo, en esta ocasión nos comparte una canción llena de ritmo y una contagiosa letra. “Polo a Tierra” te llenará de color con un video divertido, el toque perfecto para el gran /beat/ que tiene y que hará de este estreno otro éxito en la carrera de la cantante.

“Polo a Tierra” llega tras una serie de colaboraciones que muestran la versatilidad musical de Danna Paola. Yera, Skinny Happy y Trapical se suman a este increíble estreno para contagiarnos de un flow que te hará bailar desde el primer segundo.

A continuación mirá el video de “Polo a Tierra”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Se viene una colaboración de LP y Ximena Sariñana
25-oct-2019

Se viene una colaboración de LP y Ximena Sariñana

LP tuvo una semana intensa en la Ciudad de México, llena de momentos que ya forman parte de esas “primeras veces” en su carrera.

Ayer por la noche, la cantante cerró en el Auditorio BlackBerry su primera gira por Latinoamérica, la cual la llevó a visitar ciudades como Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires (2 Teatro Vorterix), Guadalajara y Monterrey, cada uno de sus shows con tremendos Sold Out.

Sobre el escenario del recinto ubicado en el corazón de la colonia Condesa, la intérprete por primera vez invitó a alguien a compartir reflectores con ella, la elegida fue Ximena Sariñana, con quien cantó “Girls go wild”, colab...


CMTV.com.ar - ¿Quién es Gusi?
25-oct-2019

¿Quién es Gusi?

En su visita por Argentina, entrevistamos a Gusi.
El artista colombiano es reconocido en América Latina por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop. En nuestro país produjo y cantó con Lucho Arrieta la canción “Abre tus Ojos”.

De la experiencia de grabar con Carlos Vives y de sus planes a futuro hablamos en esta entrevista:


CMTV: ¿Quién es Gusi? ¿Cuales son tus metas?
Gusi: Soy un artista colombiano dedicado a escribir canciones de amor, amarrado a mis raíces y a mi cultura caribe-colombiana.
Tengo muchos proyectos, un disco por sacar, también voy a sacar una primera parte de mi EP,...


CMTV.com.ar - Primer Festival De La Canción Argentina
25-oct-2019

Primer Festival De La Canción Argentina

El próximo 27 de noviembre en el teatro Astral, se realizará la presentación de los 10 finalistas del Primer Festival de la Canción Argentina, el primer encuentro musical donde participan músicos de todos los géneros y cuya culminación concibe un ganador seleccionado por las asociaciones de música más importantes del país: SADAIC, AADI y SADEM.

Durante la gala, los intérpretes de los géneros tango, folklore, pop, rock, latino y música urbana, presentarán sus canciones con banda oficial y coro dirigidos por Dany Vilá, compartiendo escenario con las historias y canciones de artistas consagrados como Raúl Lavié, Emanero, Heatbeat y Bruno Arias y la ...