CMTV.com.ar

Se viene una colaboración de LP y Ximena Sariñana

En su show de México, LP hizo una versión de Girls Go Wild, junto a Ximena Sariñana.

25-oct-2019

En su show de México, LP hizo una versión de Girls Go Wild, junto a Ximena Sariñana. LP tuvo una semana intensa en la Ciudad de México, llena de momentos que ya forman parte de esas “primeras veces” en su carrera.

Ayer por la noche, la cantante cerró en el Auditorio BlackBerry su primera gira por Latinoamérica, la cual la llevó a visitar ciudades como Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires (2 Teatro Vorterix), Guadalajara y Monterrey, cada uno de sus shows con tremendos Sold Out.

Sobre el escenario del recinto ubicado en el corazón de la colonia Condesa, la intérprete por primera vez invitó a alguien a compartir reflectores con ella, la elegida fue Ximena Sariñana, con quien cantó “Girls go wild”, colaboración que será lanzada de manera oficial el próximo viernes 1 de noviembre a través del sello BMG.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Los Ángeles Azules
24-oct-2019

Estreno de Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules, creadores de la Cumbia Sinfónica y máximos exponentes del género en México y Latinoamérica, vuelven con “Acaríñame”, canción inédita escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, primer sencillo de su nueva producción discográfica denominada De Buenos Aires para el Mundo.

Grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la canción cuenta con la participación de la propia Julieta, así como Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, este último en la excepcional guitarra.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
24-oct-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos algunos de los shows y presentaciones que se realizarán este fin de semana de octubre:

Jueves 24 de octubre:
Andrés Calamaro: Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola - Av. Patagonia 2765 - Corrientes
The Offspring y Bad Religion: Estadio Luna Park - Eduardo Madero 420 - CABA

Viernes 25 de octubre:
Taburete: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
Los Calzones: La Trastienda - Balcarce 476 - CABA
Salvapantallas: Tandil - Buenos Aires
Bajofondo: Teatro Opera - Avenida Corrientes 860 - CABA

Sábado 26 de octubre
Tu...


CMTV.com.ar - We Made It, Estreno de Louis Tomlinson
24-oct-2019

We Made It, Estreno de Louis Tomlinson

We Made It es una oda al sueño adolescente y el amor joven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo.

El track está inspirado en las noches en que se escapaba a Manchester en los primeros días de One Direction: Cada vez que tenía tiempo libre, iba a Manchester a salir de noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta de que ya no vivía en el mundo real y que lo extrañaba. Me encantaba ser normal, imprudente y estúpido. Era la mejor escapada. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y de lo que pensábamos que nos sucedería. Esa edad es un momento tan...