CMTV.com.ar

Estreno de Los Ángeles Azules

Mirá a Julieta Venegas, Juan Ingaramo & Jay de la Cueva con Los Ángeles Azules haciendo Acaríñame.

24-oct-2019

Mirá a Julieta Venegas, Juan Ingaramo & Jay de la Cueva con Los Ángeles Azules haciendo Acaríñame. Los Ángeles Azules, creadores de la Cumbia Sinfónica y máximos exponentes del género en México y Latinoamérica, vuelven con “Acaríñame”, canción inédita escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos, primer sencillo de su nueva producción discográfica denominada De Buenos Aires para el Mundo.

Grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la canción cuenta con la participación de la propia Julieta, así como Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, este último en la excepcional guitarra.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La lluvia de dólares de Post Malone
23-oct-2019

La lluvia de dólares de Post Malone

Post Malone dejó boquiabierta a todos sus espectadores y tuvo un momento que quedará para el recuerdo.

El rapero de 24 años, cuyo verdadero nombre es Austin Richard Post, estaba en el escenario del club nocturno de Miami, Florida, dando un concierto.

Además de cantar éxitos como Rockstar, Psycho y White Iverson, el cantante apareció con un dispersor de agua lleno de plata.
Y no poca plata: hablamos de $50,000 dólares, que él mismo se encargó de lanzar al público, como una especia de lluvia.

A continuación mirá las publicaciones:


CMTV.com.ar - Músicos protagonistas en las Decisiones de Fomento
23-oct-2019

Músicos protagonistas en las Decisiones de Fomento

Por quinto año consecutivo se reunieron en cada región los Consejos Regionales de Músicos para establecer los criterios de selección, según los cuales, el INAMU beneficiará a 870 proyectos correspondientes al Fomento Regional de la Convocatoria de Fomento 2019.

Resulta clave que las organizaciones de cada región sean quienes participen, debatan y establezcan estos criterios, ya que nadie conoce mejor como se desarrolla la actividad en las provincias que conforman cada región.

También se reunió el Comité Representativo, integrado por referentes de organizaciones de distintos sectores de la actividad, para la selección de los 105 beneficiari...


CMTV.com.ar - Estreno de Selena
23-oct-2019

Estreno de Selena

Selena Gomez lanza una muy esperada canción sobre el amor propio.

Lose You To Love Me fue escrita por la cantante con sus colaboradoras Julia Michaels y Justin Tranter, así como con Mattias Larsson y Robin Fredriksson.

Selena Gomez dijo acerca de esta canción:
“Esta canción se inspiró en muchas cosas que sucedieron en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Pensé que era importante compartir esta música, porque sé que muchos pueden sentirse identificados con el hecho de que en el camino hacia el autodescubrimiento generalmente uno atraviesa las cicatrices de nuestra vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa q...