CMTV.com.ar

Músicos protagonistas en las Decisiones de Fomento

Se reunieron los Consejos Regionales y el Comité Representativo para la selección de la Convocatoria de Fomento 2019.

23-oct-2019

Se reunieron los Consejos Regionales y el Comité Representativo para la selección de la Convocatoria de Fomento 2019. Por quinto año consecutivo se reunieron en cada región los Consejos Regionales de Músicos para establecer los criterios de selección, según los cuales, el INAMU beneficiará a 870 proyectos correspondientes al Fomento Regional de la Convocatoria de Fomento 2019.

Resulta clave que las organizaciones de cada región sean quienes participen, debatan y establezcan estos criterios, ya que nadie conoce mejor como se desarrolla la actividad en las provincias que conforman cada región.

También se reunió el Comité Representativo, integrado por referentes de organizaciones de distintos sectores de la actividad, para la selección de los 105 beneficiarios por el Fomento Nacional.

Los resultados de la Convocatoria 2019 se darán a conocer a principios de noviembre a través de nuestro sitio web y redes sociales.

De esta manera más de 70 organizaciones de todo el país son protagonistas en las decisiones de fomento en su propia región, y referentes de organizaciones que conforman la actividad musical en lo relacionado al fomento nacional.

La conformación de estos órganos evaluadores, garantizando la participación de las organizaciones de la actividad en las decisiones de fomento, es una característica fundamental en los derechos conquistados por los músicos que se organizaron para construir la Ley Nacional de la Música.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La lluvia de dólares de Post Malone
23-oct-2019

La lluvia de dólares de Post Malone

Post Malone dejó boquiabierta a todos sus espectadores y tuvo un momento que quedará para el recuerdo.

El rapero de 24 años, cuyo verdadero nombre es Austin Richard Post, estaba en el escenario del club nocturno de Miami, Florida, dando un concierto.

Además de cantar éxitos como Rockstar, Psycho y White Iverson, el cantante apareció con un dispersor de agua lleno de plata.
Y no poca plata: hablamos de $50,000 dólares, que él mismo se encargó de lanzar al público, como una especia de lluvia.

A continuación mirá las publicaciones:


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Pink Floyd
21-oct-2019

Lanzamiento de Pink Floyd

Para celebrar la obra de Pink Floyd se lanzará una caja especial que recorre la obra de la banda desde 1987 hasta el final.

El 29 de noviembre de 2019, Pink Floyd Records lanzará “Pink Floyd The Later Years” , un set de 16 discos (5xCDs, 6xBlu-Rays, 5xDVDs) que cubren el material creado por David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, desde 1987 en adelante.

El box set deluxe multimedial, “Pink Floyd The Later Years” nos presenta una versión expandida de la historia de Pink Floyd desde 1987 hasta el presente y comienza con “A Momentary Lapse of Reason”, el álbum que consagró a Pink Floyd como unos de...


CMTV.com.ar - DDM, la banda ganadora de San Isidro Te Escucha
21-oct-2019

DDM, la banda ganadora de San Isidro Te Escucha

Escucha/Música -Nuevas Bandas, ya está listo para empezar su derrotero con su flamante disco debut.

Hablamos de “Anarkoplant”, cuya producción y grabación formó parte del premio del certamen organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, con el auspicio de Radio Nacional Rock.

Anarkoplant transita por el rock duro, aunque tiene matices como el tema “Mi Otro Tú”, que tiene voz y guitarra acústica y se grabó en los estudios Mawi Road con cerca de 40 canales por canción, para rescatar todos los colores analógicos y espacios acústicos posibles de una banda que se las trae.

EL disco, editado en Estudios El Duende...