CMTV.com.ar

Estreno de New Rules

New Rules lanza su nuevo single 24 Hours.

09-oct-2019

New Rules lanza su nuevo single 24 Hours. En medio de su gira junto a Little Mix y con más de treinta fechas por delante en las salas más importantes de Irlanda y Reino Unido, la banda lanzó su nuevo single y video, el sucesor de "Mountains" y "Fix Somebody".

New Rules regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo 24 Hours, un himno pop lleno de energía y dinámica de vocal. Esta canción se perfila para ser una de las destacadas en los shows en vivo sold out de su gira estelar, mientras la banda continúa en ascenso con cada nuevo lanzamiento.

New Rules se encuentra de gira después de tocar junto a Julia Michaels, y siguen demostrando que es una banda a la cual hay que poner atención en esta nueva canción que escribieron sobre las dificultades de aceptar el desamor.

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Memories, el nuevo video de Maroon 5
09-oct-2019

Memories, el nuevo video de Maroon 5

Maroon 5 estrena el video musical de su nuevo éxito Memories.

Dirigido por el aclamado director David Dobkin, quien también dirigió los videos Sugar y Girls Like You, Memories presenta una actuación emocional y despojada del líder de la banda Adam Levine. El trabajo previo de Dobkin con Maroon 5 ha alcanzado más de 6 mil millones de visitas.

El lanzamiento de Memories marca la primera música nueva de la banda de Los Ángeles desde su himno global Girls Like You en 2017.

La balada minimalista combina una guitarra limpia con letras emocionantes cantadas por Levine. Además de representar otro lado sonoro,...


CMTV.com.ar - Billie Eilish anuncia una segunda fecha
08-oct-2019

Billie Eilish anuncia una segunda fecha

Billie Eilish anuncia una segunda fecha en Argentina, luego de agotar las entradas en pocas horas

La cantante llega por primera vez a la Argentina, presentando su gira mundial “Where Do We Go? World Tour”.

La nueva función será el 3 de junio también en el Directv Arena. Recordemos que la artista se presenta el 2 de ese mismo mes. Ya podés comprar tus tickets para la nueva fecha, a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $3.750 + Service Charge.
También podés comprar tickets con todos los medios de pago en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Hoy el único punto de venta habilit...


CMTV.com.ar - Actividades de El Recoleta
08-oct-2019

Actividades de El Recoleta

El Centro Cultural Recoleta celebra la diversidad con su nueva programación #SOYYO.

Además ofrece una variedad de propuestas culturales y artísticas para disfrutar, que incluye obras de teatro, shows en vivo, talleres, ferias, performances, charlas y mucho más.

El jueves 10 y viernes 11 de octubre a las 20hs. dentro del ciclo de teatro “Diversas representaciones se presenta el espectáculo “Si me querés, quereme, quereme trans”, de la directora y actriz Daniela Ruiz, activista por los derechos de las personas travesti/trans.

El sábado 12 de octubre de 18 hs. a 23 hs. El Recoleta abre sus puertas a “La No...