CMTV.com.ar

Actividades de El Recoleta

El Centro Cultural Recoleta celebra la diversidad con una variedad de propuestas culturales y artísticas para disfrutar.

08-oct-2019

El Centro Cultural Recoleta celebra la diversidad con  una variedad de propuestas culturales y artísticas para disfrutar. El Centro Cultural Recoleta celebra la diversidad con su nueva programación #SOYYO.

Además ofrece una variedad de propuestas culturales y artísticas para disfrutar, que incluye obras de teatro, shows en vivo, talleres, ferias, performances, charlas y mucho más.

El jueves 10 y viernes 11 de octubre a las 20hs. dentro del ciclo de teatro “Diversas representaciones" se presenta el espectáculo “Si me querés, quereme, quereme trans”, de la directora y actriz Daniela Ruiz, activista por los derechos de las personas travesti/trans.

El sábado 12 de octubre de 18 hs. a 23 hs. El Recoleta abre sus puertas a “La Nochecita” con propuestas para niños y niñas de 8 a 12 años. “La Nochecita” es un evento cultural para chicas y chicos de 0 a 12 años. Durante una noche, los espacios culturales de la Ciudad ofrecerán una programación infantil especial con el fin de acercar a los niños a la cultura.

El Centro Cultural Recoleta se suma con talleres de dibujo, recitales de Paz Carrara y Angie Cadenas, música del Dj Gabo Rossi en la Terraza, una variedad de muestras visuales recién estrenadas, un espacio de lectura, un espacio de juegos en la terraza con rayuela, aros, sogas y twister, además de las actividades del Espacio Cultura Hip Hop.

Sábado 12 de Octubre de 18 a 23 hs. | La Nochecita | En todo el Centro | Capacidad limitada. Se trata de la primera obra de teatro de la compañía 7 colores que nace de la improvisación y toma como referencia las historias personales de cada una de sus integrantes, una compañía que se formó con el objetivo de dar visibilidad a la diversidad en la cultura y el arte, irrumpiendo en los circuitos hegemónicos existentes y rompiendo estructuras. Una propuesta nueva que tiene como objetivo contar historias que inviten al espectador a reflexionar acerca de roles de géneros, estereotipos y etiquetas que se presentan en la sociedad en la que vivimos, creando de esta manera un nuevo concepto de teatro argentino vinculando la diversidad y la multiplicidad de voces.

"Si me querés, quereme, quereme trans" de Daniela Ruiz | jueves 10 y viernes 11 de octubre 20 hs. | Capilla | Entrada: $180

El viernes 11 de octubre a las 20.30 en el Patio de los Naranjos se presenta Flopa Lestani con un show acústico dentro del ciclo musical “Viva la diversidad”. Flopa Lestani en el ciclo musical “Viva la diversidad” | viernes 11 de octubre 20:30 hs. | Patio de los Naranjos
br> El sábado 12 de octubre de 15 a 20 hs. se podrá participar de ferias y talleres en el Patio de los Naranjos del Recoleta. Se realizará una feria gráfica de venta e intercambio de impresos con el espíritu de la muestra Voraz, donde conviven piezas originales de diferentes creadores con impresos y reproducciones gráficas. Participan los colectivos y asistententes a los talleres que formaron parte de Voraz, una muestra sobre procesos, errores y el trabajo colaborativo. Además se suman pequeñas editoriales gráficas, proyectos autogestivos y faisaneros invitados.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Billie Eilish anuncia una segunda fecha
08-oct-2019

Billie Eilish anuncia una segunda fecha

Billie Eilish anuncia una segunda fecha en Argentina, luego de agotar las entradas en pocas horas

La cantante llega por primera vez a la Argentina, presentando su gira mundial “Where Do We Go? World Tour”.

La nueva función será el 3 de junio también en el Directv Arena. Recordemos que la artista se presenta el 2 de ese mismo mes. Ya podés comprar tus tickets para la nueva fecha, a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $3.750 + Service Charge.
También podés comprar tickets con todos los medios de pago en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Hoy el único punto de venta habilit...


CMTV.com.ar - Stu Larsen, telonero de Passenger
07-oct-2019

Stu Larsen, telonero de Passenger

El cantante y compositor británico eligió a Stu Larsen como telonero para que lo acompañe por su gira Sudamérica. Luego Stu cerrará su estadía Sudamericana con shows íntimos junto a artistas locales el 13 de diciembre en Montevideo, Uruguay y el 14 de diciembre en Lucille, Buenos Aires, Argentina.

Stu está muy contento de regresar a la Argentina donde supo gozar de una gran conexión con el público local generada a partir de su carisma y que además supo contar con la ayuda de una canción de su autoría, que aún sin ser lanzada en su momento fue presentada en vivo para cerrar sus actuaciones de marzo.

La canción “Whisky &Blankets (A Tu Lado)” resul...


CMTV.com.ar - Nice To Meet Ya, estreno de Niall Horan
07-oct-2019

Nice To Meet Ya, estreno de Niall Horan

El cantante y compositor Niall Horan ofrece el primer anticipo de su esperado segundo álbum: Nice To Meet Ya, una nueva canción y video que muestra su versatilidad como músico y un trabajo vocal magnético.

Co-escrito por Niall con su antiguo colaborador Julian Bunetta y Ruth-Anne Cunningham, “Nice to Meet Ya” es una sublime pieza de pop impulsada por el piano basada en una producción de Bunetta.

Con un ritmo conmovedor y su brillante percusión, la pista, cuyo video fue dirigido por The Young Astronauts y filmado en Londres, proporciona un brillante telón de fondo para la voz de Niall y sus letras juguetonas ...