CMTV.com.ar

Sueño de Pescado presenta La Palabra

Sueño de Pescado presenta su nuevo álbum La Palabra, con un show.

03-oct-2019

Sueño de Pescado presenta su nuevo álbum La Palabra, con un show. Se viene un show de Sueño De Pescado, para presentar su cuarto disco de estudio “La Palabra”.

La cita es el próximo 8 de noviembre, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA).

Este álbum doble está compuesto por 18 canciones que refuerzan el acuerdo tácito que existe entre nosotros, rubricado con valores y sin necesidad de firmas, líneas ni contratos. Los amigos, los errores, las apuestas y las traiciones forman el motor que hace que Sueño de Pescado sea para toda la vida.

“La Palabra” es el cuarto disco de estudio de la banda y fue grabado durante el mes de marzo de 2019 en El Attic Estudio, volviendo a la grabación en cinta analógica que les permitió recobrar la crudeza característica del sonido de Sueño de Pescado.

Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com y en los siguientes puntos de venta: Jason Stone (La Plata), Jason Rock (La Plata), Locuras (Once - Morón), El Búho (San Justo), Lemmy Rock (Lomas de Zamora), La Cueva (Lanús), La Estaka (Quilmes), Rivadavia Rock (Floresta) y La Caverna (Merlo).

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Charlie Puth presenta Cheating On You
02-oct-2019

Charlie Puth presenta Cheating On You

El cantante, compositor y productor revela su tercer lanzamiento del año, “Cheating On You”.

Charlie Puth hace este lanzamiento junto con su video dirigido por Tyler Yee.

Producida por sí mismo y compuesta junto a J Kash, la canción muestra un suave sonido retro apoyado perfectamente por la característica voz de Puth.

“Cheating On You” es el tema que le sigue al single oficial “Mother”, que fue considerado por PEOPLE como un “éxito pegadizo” y un “himno para el amor rebelde adolescente”.

A continuación mirá el video de “Cheating On You”:


CMTV.com.ar - Line up de Buenos Aires trap
02-oct-2019

Line up de Buenos Aires trap

Faltan solo dos meses para el Buenos Aires Trap y se suman nuevos artistas.

Conocé más de las figuras que forman parte de la segunda edición del junte más grande de Argentina.

Entre los principales shows se encuentran las presentaciones de Duki, Khea, Ctangana, C.R.O, Neo Pistea, Ca7riel y Paco Amoroso, Seven Kayne, Nicki, Bhavi, entre otros. Además, se ha confirmado la presencia de Sara Hebe, Dak1llah y Aleman, y muchos artistas más.

El próximo 30 de noviembre el Hipódromo de Palermo será testigo una vez más del festival que en su primera edición ya reunió a más de 20.000 personas que forman parte de una nueva generación ...


CMTV.com.ar -  Sim São Paulo 2019: proyectos seleccionados
01-oct-2019

Sim São Paulo 2019: proyectos seleccionados

El jurado de Sim São Paulo dio a conocer a los proyectos musicales seleccionados para participar en la Semana Internacional de la Música de San Pablo 2019. Este evento se desarrollará del 4 al 8 de diciembre en la ciudad paulista de Brasil (recordamos que el INAMU no interviene en la selección).

Los proyectos elegidos para exhibir su música en el Showcase del escenario exclusivo INAMU La música Argentina en el mundo, el 6 de diciembre en el Centro Cultural São Paulo (presentación en vivo de 30 minutos para los profesionales participantes del mercado y público general) son:

Julieta Laso (C.A.B.A.)