CMTV.com.ar

Charlie Puth presenta Cheating On You

Con un suave sonido retro, Charlie Puth presenta Cheating On You, su nuevo sencillo y video.

02-oct-2019

Con un suave sonido retro,  Charlie Puth presenta Cheating On You, su nuevo sencillo y video. El cantante, compositor y productor revela su tercer lanzamiento del año, “Cheating On You”.

Charlie Puth hace este lanzamiento junto con su video dirigido por Tyler Yee.

Producida por sí mismo y compuesta junto a J Kash, la canción muestra un suave sonido retro apoyado perfectamente por la característica voz de Puth.

“Cheating On You” es el tema que le sigue al single oficial “Mother”, que fue considerado por PEOPLE como un “éxito pegadizo” y un “himno para el amor rebelde adolescente”.

A continuación mirá el video de “Cheating On You”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Sim São Paulo 2019: proyectos seleccionados
01-oct-2019

Sim São Paulo 2019: proyectos seleccionados

El jurado de Sim São Paulo dio a conocer a los proyectos musicales seleccionados para participar en la Semana Internacional de la Música de San Pablo 2019. Este evento se desarrollará del 4 al 8 de diciembre en la ciudad paulista de Brasil (recordamos que el INAMU no interviene en la selección).

Los proyectos elegidos para exhibir su música en el Showcase del escenario exclusivo INAMU La música Argentina en el mundo, el 6 de diciembre en el Centro Cultural São Paulo (presentación en vivo de 30 minutos para los profesionales participantes del mercado y público general) son:

Julieta Laso (C.A.B.A.)


CMTV.com.ar - Billie Eilish viene a la Argentina
01-oct-2019

Billie Eilish viene a la Argentina

La cantante de 17 años se presentará en la Argentina en 2020.

Billie Eilish llega por primera vez a nuestro país con su When We All Fall Asleep, álbum con el que la está rompiendo.

La cita es el próximo 2 de junio en el DirecTV Arena, en Tortuguitas.

Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas estadounidenses más importantes de los últimos años a nivel global. Luego de realizar shows en Estados Unidos y Europa con entradas totalmente agotadas.

Después del lanzamiento de su video musical oficial All the Good Girls Go To Hell, acompañado del importante llamado a la acción sobre el cambio climát...


CMTV.com.ar - Abbey Road Edición Aniversario
01-oct-2019

Abbey Road Edición Aniversario

The Beatles celebran el aniversario con un conjunto de diferente formatos que ya están disponibles para pre-ordenar.

Las 17 canciones fueron nuevamente mezcladas por Giles Martin y Sam Okell en estéreo, high res stereo, 5.1 surround y Dolby Atmos, junto a 23 sesiones de grabaciones y demos, la mayoría de los cuales eran inéditos.

“Las grabaciones de The Beatles han tenido tanto giros, misterios, curvas de aprendizaje y viajes excitantes… y aún así aquí estamos nuevamente, preguntándonos aún por la magia que las rodeaba”, declara McCartney en el booklet de las nuevas reediciones

Esta es la primera vez que Abbey Road ha sido remezcl...