CMTV.com.ar

Show Me Love, lo nuevo de Alicia Keys

Alicia Keys junto a Miguel lanza Show Me Love, una hipnótica oda al amor.

25-sep-2019

Alicia Keys junto a Miguel lanza Show Me Love, una hipnótica oda al amor.
La cantante y compositora y productora Alicia Keys hace su regreso musical con la poderosa canción y video con efectos visuales de "Show Me Love", con el cantante, compositor y productor ganador del Grammy, Miguel.

Para acompañar la canción, Keys se asoció con el Director Cara Stricker para un tríptico de escenas grabadas de una sola vez con Miguel, Michael B. Jordan, Zoe Saldana y su esposo Marco Perego Saldana. La instalación sonora visual debutó en el Dolby SoHo en Nueva York e incluyó una actuación de Alicia con una aparición sorpresa de Miguel.

Esta canción marca el primer lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Keys que saldrá en los próximos meses. "Show Me Love" es una meditación artística sobre los diferentes viajes emocionales y expresiones de amor que experimentamos a lo largo de la vida.

A continuación mirá el video de "Show Me Love":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Comunicado de prensa de INAMU
25-sep-2019

Comunicado de prensa de INAMU

El Instituto Nacional de la Música informa que ha iniciado acciones legales contra la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) por la falta de una transparente rendición de cuentas sobre el pago del derecho de productor fonográfico.

La causa se tramita en el Juzgado Nacional en lo Civil 45 (Expte CIV 70214/2019).

¿Quién es productor fonográfico?
Toda persona natural o jurídica que toma la iniciativa y tiene la responsabilidad económica de la primera grabación o que adquiere esos derechos posteriormente.
Un grupo o solista musical independiente que edita un disco en formato profesional también es Producto...


CMTV.com.ar - El descontento de los reggaetoneros con los Latin Grammys
25-sep-2019

El descontento de los reggaetoneros con los Latin Grammys

Los cantantes de reggaetón no están para nada contentos con las nominaciones a los Latin Grammys, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

Bajo el lema: “Sin reaggetón no hay Latin Grammy” varias celebridades de la música urbana como Natti Natasha, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee, usaron sus redes sociales para mostrar su descontento contra la Academia Latina de la Grabación, al no nominar a los músicos reggaetoneros.

A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy im...


CMTV.com.ar - Lista de Nominados a los Latin Grammys
24-sep-2019

Lista de Nominados a los Latin Grammys

La entrega de los Premios Latin Grammy será el próximo 14 de noviembre en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos.

La noche más grande de la música latina celebra su vigésimo aniversario.
Por eso el logotipo de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha pasado del rojo al platino, para conmemorar el gran evento.

Y lo mejor de esta fiesta sin dudas son los artistas.
A continuación te contamos algunos de los nominados por categorías:



Grabación del Año:
Parecen viernes - Marc Anthony
Verdades afiladas - Andrés Calamaro
Ahí ahí - Vicente García
Kitipún - Juan Luis G...