CMTV.com.ar

God Is A Dancer, lo nuevo de Tiësto

Tiësto se une a la estrella pop Mabel para lanzar el nuevo single God Is A Dancer.

23-sep-2019

Tiësto se une a la estrella pop Mabel para lanzar el nuevo single God Is A Dancer. Tiësto, el ícono internacional certificado en platino y ganador del Grammy, lanzó su nuevo single "God Is A Dancer" en colaboración con la sensación pop británica Mabel.

Una porción irresistible de pop moderno, "God Is A Dancer" permite que la voz candente de Mabel tome el centro del escenario. Acompañado con un video que hace alarde de su destreza como bailarina, es el acompañamiento visual perfecto para una canción enérgica.

“Trabajar en este tema ha sido muy divertido. ¡Es una gran canción dance para sentirse bien, que estoy emocionado de compartirla con las pistas de baile y las multitudes de festivales de todo el mundo! Mabel es un talento increíble, su voz es tremenda y no puedo pensar en nadie más perfecto para haber colaborado en esta canción", dice Tiësto.

A continuación mirá el video de "God Is A Dancer":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Devendra Banhart
20-sep-2019

Lanzamiento de Devendra Banhart

Devendra estrena su nuevo álbum Ma publicando un video para su canción inspirada en Carole King. Hablamos de Taking a Page filmada por The Bardos durante su reciente viaje a Nepal.

El artista comenta sobre el video: ¡esta es una carta de amor a Nepal! ¡Una tierra verdaderamente mística que se debe experimentar.

Ma es el primer álbum de Banhart desde Ape in Pink Marble, editado en 2016. El disco lleno de tiernas viñetas autobiográficas, muestra un cambio respecto de la experimentación sónica de sus álbumes previos y logra una intrincada y cautivante narrativa junto a una gran intimidad emocional. Banhart elige s...


CMTV.com.ar - Cambio de Lugar del  5° Foro Federal de la Agenda de Género
20-sep-2019

Cambio de Lugar del 5° Foro Federal de la Agenda de Género

Se informa que el 5° Foro Federal - Agenda de Género - Región NEA ha cambiado de locación y se llevará a cabo en la Ciudad de Corrientes.

En el marco del Festival Resuena Mujer, el foro está destinado a mujeres, lesbianas, travestis, feminidades trans y no binaries que se dedican a la actividad musical, músicos, técnicos de sonido, managers, stages, comunicadores, programadores, productores, gestores de la región y de Argentina.

La cita es este domingo 22 de septiembre, 14 hs. en el Centro Cultural Siete Corrientes (Av. Costanera y La Rioja - Ciudad de Corrientes).

Participarán del 5 to Foro, invitados de todas las regio...


CMTV.com.ar - Stack It Up, lo nuevo de Liam Payne
19-sep-2019

Stack It Up, lo nuevo de Liam Payne

Liam Payne presenta hoy su nuevo sencillo Stack It Up.

La canción cuenta con la colaboración de la estrella de rap estadounidense A Boogie wit da Hoodie y fue escrita por Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

Grabado en el Reino Unido, Stack It Up tiene el sonido pop urbano característico de Liam con elementos de batería y letras divertidas.

El video que lo acompaña fue filmado en Nueva York y está protagonizado por Liam y Boogie en una sala de juegos.

El colorido audiovisual, que se reveló en un evento íntimo para fanáticos en el estudio de YouTube de Nueva York, también incluye una divertida...